Fan número 1 del gran presidente Pasito Perrón
Solo debes darle tiempo, pero ahora que he vuelto mis otras personalidades subyugaran ante mi persona
Solo debes darle tiempo, pero ahora que he vuelto mis otras personalidades subyugaran ante mi persona
En realidad tengo una idea para un libro, el problema que los capitulos del mismo no se conectan entre si y soy incapaz de darle un inicio a la historia
Todo empezo el dia que decidi salir de casa
Herr Eins es la forma originaria el Señor Otaku que se dividido en dos ser el "Yo" real o mejor conocido como Herr Eins y Herr Zwei
Ya ekisde, no se me gustaria iniciarlo con alguna referencia históricas a la Hispania durante la invasión romana utilizando el nombre de algun señor tribal de la epoca o de alguna localidad.
Tambien tienes que pensar en el tituloHerr zwei escribió: ↑Hace 5 añosYa ekisde, no se me gustaria iniciarlo con alguna referencia históricas a la Hispania durante la invasión romana utilizando el nombre de algun señor tribal de la epoca o de alguna localidad.
Pero debido a que soy tan obsesivo con los detalles tontos soy incapaz de abanzar ekside
Eso es lo de menos, lo peor que llevo en mi mente es como transofomar al prota de un chavalin inocente de 13 años a mercenario de unos 20 que le solo persigue la venganza y su interes propio.
Llama al protagonista falasioHerr zwei escribió: ↑Hace 5 añosEso es lo de menos, lo peor que llevo en mi mente es como transofomar al prota de un chavalin inocente de 13 años a mercenario de unos 20 que le solo persigue la venganza y su interes propio.
En fin cuando tenga tiempo ire escribiendo todas las partes que tengo en la cabeza para dar forma al relato.
No se quien es Miguel MersanMrNecromancer escribió: ↑Hace 5 añosDr.Fuji me ha preguntao que qué tal sentarían aquí las fotos de miguel mersan @Herr zwei @Otakulifter @Polnareff Es básicamente el único amigo que tengo
Serias un idolo en el foro aparte de crear un hilo miticoMrNecromancer escribió: ↑Hace 5 añosDr.Fuji me ha preguntao que qué tal sentarían aquí las fotos de miguel mersan @Herr zwei @Otakulifter @Polnareff Es básicamente el único amigo que tengo
A ti no te han resucitado la cuneta tambien?
Si, a herr se la desbanearon
Pero quien es ese miguel, que ni poru ni powerlifter lo saben?MrNecromancer escribió: ↑Hace 5 añosDr.Fuji me ha preguntao que qué tal sentarían aquí las fotos de miguel mersan @Herr zwei @Otakulifter @Polnareff Es básicamente el único amigo que tengo