Con lo del coronavirus.
Sera esto un castigo divino por la profanación de las monitas chinas?

Sera esto un castigo divino por la profanación de las monitas chinas?

Los chinos en venganza de que profanemos sus monas chinas han creado un virus para castigar a la humanidadOtakulifter escribió: ↑Hace 5 años¿Alguien me explica de que ve todo ese rollo del nuevo virus o no se que historias? Lo veo por todas partes y no se ni de que virus están hablando, ni que hace, ni de donde proviene...
https://www.bbc.com/mundo/noticias-51206116Otakulifter escribió: ↑Hace 5 años¿Alguien me explica de que ve todo ese rollo del nuevo virus o no se que historias? Lo veo por todas partes y no se ni de que virus están hablando, ni que hace, ni de donde proviene...
En resumen es un virus nuevo y con una mortalidad bastante alta, de momento no se sabe cómo tratar con él y en sus primeras fases al ser asintomático es complicado detectarlo.Otakulifter escribió: ↑Hace 5 años¿Alguien me explica de que ve todo ese rollo del nuevo virus o no se que historias? Lo veo por todas partes y no se ni de que virus están hablando, ni que hace, ni de donde proviene...
Neumonía causada por un coronavirus en vez de por una bacteria (que es lo más habitual) así que si estás pocho/viejo y la pillas puedes palmar porque obviamente un virus no puede tratarse con antibióticos y hay que esperar a que pase. Vamos, que parecido a cuando un grupo de riesgo no se vacuna y pilla la gripe.Otakulifter escribió: ↑Hace 5 años¿Alguien me explica de que ve todo ese rollo del nuevo virus o no se que historias? Lo veo por todas partes y no se ni de que virus están hablando, ni que hace, ni de donde proviene...