La encuesta parece estar escrita en algún idioma raro
Salu2
Acababa de caer, se me ha iluminado la cara y todo
Me encanta tu nuevo avatar, encaja con tu personalidad
Ni siquiera me pasé el 1, creo que me quedé onde el hércules. No me importaría volver a intentar jugarlo, la verdad, pero todo el toque disney siempre me ha chirriado. Ahora ando viciao al FFX en la switch mientras giño en el vater, es una delicia. Me está gustando más que en su día.Fantalazz escribió: ↑Hace 5 añosOs juro que me he jugado a casi todos los títulos de la serie y aún no sé de qué va, sinceramente. Es como que todas la historias está mal improvisadas, o algo así. Eso sí, el sistema de combate está flama.
Qyndo Jar 1, chavales. Ese es el bueno, gente; es el que da solo un poco de cringe y el que tiene la mejor historia. Para el siguiente hilo hablaré sobre Final Fantasy.
A mí FFX me gustó, pero es demasiado lineal.MrNecromancer escribió: ↑Hace 5 añosNi siquiera me pasé el 1, creo que me quedé onde el hércules. No me importaría volver a intentar jugarlo, la verdad, pero todo el toque disney siempre me ha chirriado. Ahora ando viciao al FFX en la switch mientras giño en el vater, es una delicia. Me está gustando más que en su día.