Piensa en los que compraban el perla/diamante, a varios les habra sentado mal tener que pillarse el platino luego (no es mi caso, pero vamos, que al final muchos se lo habran pillado para jugar solo las novedades). Hacerlo en modo dlc permite que quien se lo ha comprado desde el principio, no tenga que comprarse otra vez el mismo juego. Que luego esta el tema de la calidad, cantidad de añadidos y toda esa movida, y en eso probablemente este de acuerdo contigo.Gintoki escribió: ↑Hace 5 añosDiscrepo
Si te compras el platino tienes un juego entero que puedes comprar prescindiendo de los 2 anteriores. Esto no lo puedes comprar sin tener ya el juego de 60 euros y es un simple añadido donde ni siquiera alteran la trama para animarte a volver a pasártelo ni arreglan fallos básicos de un juego mal optimizado.
Si quieres sacar un dlc de pokemon que no genere líos, añade tu zona extra al juego base y crea una opción de jugar una partida paralela en "ultra-sword" con cambios en la trama, los bichos, e incluso la dificultad, y mete un parche gratuito de "celebración" que arregle un poco el juego técnicamente y haga que tu imagen de desarrolladora se lave un poco para animar a la gente a comprarse el dlc.
Hot take: Creo que realmente podría haberlo sido y es lo que más me enerva
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.