El mío seria entre los ratchet and clank 2-3 y los need for speed underground 2 y prostreet, no puedo elegir uno solo.

Spoiler
Mostrar Spoiler
Lo estoy rejugando en la switch, y me estoy dando cuenta de que en aquellos años yo era malísimo. Ahora voy de fucker por Spira.
Me gustó tanto que me compré la guía oficial pa ver ilustraciones y tablas de objetos y demás cosas desas.
Es que el tablero de esferas era un poco traicionero, y al ser tan lineal pues se hacía difícil farmear. Por ejemplo yo creo que me quedé pillado en el dragón, y creo que literalmente no podía subir niveles porque en el barco no había con quién pegarse.MrNecromancer escribió: ↑Hace 5 añosLo estoy rejugando en la switch, y me estoy dando cuenta de que en aquellos años yo era malísimo. Ahora voy de fucker por Spira.
El unico juego que me he comprado 3 vecesMrNecromancer escribió: ↑Hace 5 añosLo estoy rejugando en la switch, y me estoy dando cuenta de que en aquellos años yo era malísimo. Ahora voy de fucker por Spira.
Me gustó tanto que me compré la guía oficial pa ver ilustraciones y tablas de objetos y demás cosas desas.
_______
Pues... Recuerdo que me encandilaron mucho los Yakuza 1 y 2, GTA SanAndreas, Legacy of Kain... Y muchos de meter vicios con 4 amigos y un multitap: CTR, Norrath, WWE vs RAW...
Recuerdo que en mi primera partida (de las 7 u 8 que llegué a tener) solo usaba las invocaciones y apenas subía a los personajes, llegué hasta neo seymur así. Quitando, el que más, 600 con AuronPasitoPerrón escribió: ↑Hace 5 añosEs que el tablero de esferas era un poco traicionero, y al ser tan lineal pues se hacía difícil farmear. Por ejemplo yo creo que me quedé pillado en el dragón, y creo que literalmente no podía subir niveles porque en el barco no había con quién pegarse.
Eso sí, teniendo algo más de experiencia con JRPGs se hace mucho más sencillo.
2 de Ps2 porque se me rallo 1 y 3ds
A bueno, tampoco es una situación tan freak. Yo he llegado a tener dos veces el DVD de Drácula, sin ser diferentes versiones ni estar ninguno mal ni nada. Uno lo pagué y el otro venía de regalo con la novela. El segundo lo tuve guardado precintado y todo, a lo coleccionista flipao. Creo que se lo terminé regalando a mi mano.