Para saber opiniones, @Tatsumi supongo que si 

Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
está bien, te lo vas a pasar bien hasta que te pases las 3 islas (el juego está incompleto, aún faltan 3 islas, el housing, monturas, competitivo...), tengo unas 60 horas de juego por que ahora me he puesto a tradear temtems shinys para ganar pasta y poder comprarme una casa buena cuando la pongan
¿Entonces merece la pena pagar esos 30 euros? Y ya empiezas con el tatsumercado negroTatsumi escribió: ↑Hace 5 añosestá bien, te lo vas a pasar bien hasta que te pases las 3 islas (el juego está incompleto, aún faltan 3 islas, el housing, monturas, competitivo...), tengo unas 60 horas de juego por que ahora me he puesto a tradear temtems shinys para ganar pasta y poder comprarme una casa buena cuando la pongan
31€ para lo que hay ahora me parece algo caro, aunque cuando metan todo lo que han prometido si que lo veo bien, las posibilidades de shiny son 1/6000, muchísimo más alto que en Pokémon, aunque más raro es en Tatsukemon, que no hay shinys
Pero igual cuando salga eso sube, no? En Tatsukemon no hay ni tatsukemons, crack