Yo lo acabo de probar en iphone y me va bien. ¿Seguro que no haces missclick?
Fan número 1 del gran presidente Pasito Perrón
+10ILoveWaifus escribió: ↑Hace 5 añosYo lo acabo de probar en iphone y me va bien. ¿Seguro que no haces missclick?
No esta implementado, y a saber si algun dia lo estaraOtakulifter escribió: ↑Hace 5 años¿El /roll no funciona no? ¿O es que hay que hacerlo de otra forma que escribiéndolo a secas?
¿Usas Tor?Arauxo escribió: ↑Hace 5 añoshttps://www.spamhaus.org/ tiene mi IP listada y no me deja comentar en los hilos. No es un error, pero puede ser que a otros usuarios en el futuro les ocurra lo mismo![]()
Sí, utilizo una distinta. Te la mando por privado.
No, si lo raro es que me salta el aviso cuando no tengo el VPN. Cuando lo uso puedo forear sin problemas. Según parece tienen mi ip en la lista negra por algún motivo, no es cosa del foro.
¿Puedes probar ahora?Arauxo escribió: ↑Hace 5 añosNo, si lo raro es que me salta el aviso cuando no tengo el VPN. Cuando lo uso puedo forear sin problemas. Según parece tienen mi ip en la lista negra por algún motivo, no es cosa del foro.
Personalmente no tengo problema con forear así, lo comento porque si le pasa a usuarios nuevos quizás dejen el foro.
No, pero he conseguido que borren mi IP de spamhaus. Pensaba que desde el foro se podía hacer algo, pero según he leído es algo de spamhaus y debe ser el usuario quien arregle el problema.
Es que es raro porque literalmente borre todas las ips excluidas y te añadi en la whitelist de los firewall