El ligón del forosempai23 escribió: ↑Hace 5 añosAdemás así ves más o menos que tipo de persona es o como se muestra al mundo, en una boda una chica me dio su insta y parecía mi tipo súper tranquilita y tal veo su insta y parecía una galería de borracheras y softcore muy bonito para la vista pero doy gracias de poder saber eso para no hablar más con ella![]()
[Plataforma] K-Pop
-
Usuario borrado 119
- 20 ●0 ●0 ●1
- sempai23
- pro noob
- Waifu: Ramona flowers
- Husbando: Yamato
- Lista de animes
- 1250 ●27 ●26 ●39
- sempai23
- pro noob
- Lista de animes
- 1250 ●27 ●26 ●39
- sempai23
- pro noob
- Lista de animes
- 1250 ●27 ●26 ●39
No waifu no laifu

Spoiler
Mostrar Spoiler
- sempai23
- pro noob
- Lista de animes
- 1250 ●27 ●26 ●39
- Rikka
- 14069 ●19 ●20 ●37
Pues ponlo tú que para eso está la plataforma
Haber aprovechado para vivir nuevas experienciassempai23 escribió: ↑Hace 5 añosAdemás así ves más o menos que tipo de persona es o como se muestra al mundo, en una boda una chica me dio su insta y parecía mi tipo súper tranquilita y tal veo su insta y parecía una galería de borracheras y softcore muy bonito para la vista pero doy gracias de poder saber eso para no hablar más con ella![]()

- sempai23
- pro noob
- Lista de animes
- 1250 ●27 ●26 ●39
- laura64
- Lista de animes
- 2451 ●9 ●14 ●32
Me partosempai23 escribió: ↑Hace 5 añosAdemás así ves más o menos que tipo de persona es o como se muestra al mundo, en una boda una chica me dio su insta y parecía mi tipo súper tranquilita y tal veo su insta y parecía una galería de borracheras y softcore muy bonito para la vista pero doy gracias de poder saber eso para no hablar más con ella![]()

Esas anécdotas tienes que contarmelas más amenudo
- sempai23
- pro noob
- Lista de animes
- 1250 ●27 ●26 ●39
- Fantalazz
- Waifu: Firika Mia Shatana
- Husbando: Dio
- Lista de animes
- 758 ●15 ●16 ●33
(Proza)K-pop. Solo he escuchado a BTS y me parece un género muy artificial sin nada de sentimiento; seguro que no es así, pero es la impresión que me ha causado lo que he oído.
PD: haced como los machos de verdad y no os metáis en Instagram; te pierdes eso de ligar por direct y lo de poder dárselo a quien os lo pida, pero macho, no veas lo bien que se está sin esa mierda. Eso sí, quedas como un raro porque todos sabemos que tenemos que compartir nuestra vida como si nada.
PD: haced como los machos de verdad y no os metáis en Instagram; te pierdes eso de ligar por direct y lo de poder dárselo a quien os lo pida, pero macho, no veas lo bien que se está sin esa mierda. Eso sí, quedas como un raro porque todos sabemos que tenemos que compartir nuestra vida como si nada.

Última edición por Fantalazz el 12 Feb 2020 22:37, editado 3 veces en total.
- Rikka
- 14069 ●19 ●20 ●37
Yo bts no se ni que cantaFantalazz escribió: ↑Hace 5 años(Proza)K-pop. Solo he escuchado a BTS y me parece un género muy artificial sin nada de sentimiento; seguro que no es así, pero es la impresión que me ha causado lo que he oído.
- Fantalazz
- Lista de animes
- 758 ●15 ●16 ●33
- sempai23
- pro noob
- Lista de animes
- 1250 ●27 ●26 ●39
en el pop no suele haber mucho sentimientoFantalazz escribió: ↑Hace 5 años(Proza)K-pop. Solo he escuchado a BTS y me parece un género muy artificial sin nada de sentimiento; seguro que no es así, pero es la impresión que me ha causado lo que he oído.

Spoiler
Mostrar Spoiler
- Fantalazz
- Lista de animes
- 758 ●15 ●16 ●33
En el nuevo no mucho, la verdad. Pero vamos, además de eso se nota que los cantantes no hablan ni se expresan como les gustaría. Son juguetes y, cuando se queden calvos, seguro que los reemplazarán.

- sempai23
- pro noob
- Lista de animes
- 1250 ●27 ●26 ●39
Sobre eso no creo porque tienen total libertad en lo que hacen, son un caso especial claro pero su agencia hace lo que ellos quieran al menos con la música en su vida no es por la empresa es por las fans como salga que uno tiene novia se lía de dios seguro y tampoco los reemplazaran ves grupos de kpop con integrantes que tienen mas de 30 años y siguen ahí porque sus fans también son mas mayores mientras ganen dinero van a seguir.

Spoiler
Mostrar Spoiler
- Fantalazz
- Lista de animes
- 758 ●15 ●16 ●33
Qué triste todo eso, loco.sempai23 escribió: ↑Hace 5 añosSobre eso no creo porque tienen total libertad en lo que hacen, son un caso especial claro pero su agencia hace lo que ellos quieran al menos con la música en su vida no es por la empresa es por las fans como salga que uno tiene novia se lía de dios seguro y tampoco los reemplazaran ves grupos de kpop con integrantes que tienen mas de 30 años y siguen ahí porque sus fans también son mas mayores mientras ganen dinero van a seguir.