Yo soy de todo, como el amigo faker del prota de Battle Royale 

A ti te hago filólogo, la verdad. Y no, hay veces que la realidad supera a la ficción
Impensable. Gracias a Dios ya tengo esas ecuaciones bien metidas hasta el fondo del culo.PasitoPerrón escribió: ↑Hace 5 añosImagínate enfrentarte a un trabajo real en la industria de la electrónica sin las ecuaciones de Navier-Stokes.
Cuando te toque currar vas a ver lo que es la opresiónwaifu de FA escribió: ↑Hace 5 añosSoy florero
PD: aclarar que a diferencia de algunos no me dan beca
PD2: El estado Español me oprime
No te quejes, a mí me ha dado una chapa (que no me he enterado de nada) un hombre mayor que hablaba más rápido...No me he enterado de nada ni yo ni mis compañeros
Maldita gente que no sabe lo que son los auriculares y el saber estarwaifu de FA escribió: ↑Hace 5 añosNo te quejes, a mí me ha dado una chapa (que no me he enterado de nada) un hombre mayor que hablaba más rápido...No me he enterado de nada ni yo ni mis compañeros![]()
Y ahora en el tren escuchando a unos despojos con música a todo volumen (trap del malo), insultando se con un tono que ya quisiera el profesor mencionados diciendo cosas como que los amargados que se vayan a tomar por culo...
Ya me ha tocado :/, de todas maneras también es verdad que de cosas que no me gustan, cuando termine la carrera a ver si encuentro algo de mi sector.
+1waifu de FA escribió: ↑Hace 5 añosYa me ha tocado :/, de todas maneras también es verdad que de cosas que no me gustan, cuando termine la carrera a ver si encuentro algo de mi sector.
No tienes esqueletos para describir eso? Me has falldo
Métele un rasengan en todo el ojo
Date un paseo por mi hilo de K-pop y contraatacawaifu de FA escribió: ↑Hace 5 añosNo te quejes, a mí me ha dado una chapa (que no me he enterado de nada) un hombre mayor que hablaba más rápido...No me he enterado de nada ni yo ni mis compañeros![]()
Y ahora en el tren escuchando a unos despojos con música a todo volumen (trap del malo), insultando se con un tono que ya quisiera el profesor mencionados diciendo cosas como que los amargados que se vayan a tomar por culo...
Ya me está cargando a mi con la mierda
Bastantes padres venden los libros de lectura obligatoria (de lengua e inglés) de sus hijo cuando terminan el curso por un precio ridículo en tiendas de segunda mano, yo simplemente los compro y los vendo al comienzo de cada trimestre.
90000 iqHerr zwei escribió: ↑Hace 5 añosBastantes padres venden los libros de lectura obligatoria (de lengua e inglés) de sus hijo cuando terminan el curso por un precio ridículo en tiendas de segunda mano, yo simplemente los compro y los vendo al comienzo de cada trimestre.
Aunque es cierto que desde que wallapop se hizo mas popular me cuesta mas encontrar esos libros.