Antes de abrir otra plataforma muerta pregunto 

Milky way las mejores ediciones
No tiene nada que ver con fortnite. Te puede recordar más a un titanfall lento
Pero que dicesOtakulifter escribió: ↑Hace 5 añosLe eché en su momento 3 o 4 partidas, no me gustaba demasiado, sigo prefiriendo el Fortnite.
Y además se veía venir lo que pasaría, al igual que anteriores títulos extremadamente promocionados como Doom, anunciados por todos los más grandes Youtubers y streamers de todas las comunidades pegó un boom en su salida llegando a superar en su primera semana al Fortnite, pero como siempre se queda en eso, luego enseguida se muere...
Siempre se gastan un pastón para que todo dios las promocione y se les nota a leguas, hacen 2 vídeos de el y jamás les vuelves a ver tocar ese juego como Grefg, Rubius, etc. Y al final como siempre pasan unas semanas y el juego ya no lo toca ni dios.
+-1, en algunas cosas opino igualOtakulifter escribió: ↑Hace 5 añosLe eché en su momento 3 o 4 partidas, no me gustaba demasiado, sigo prefiriendo el Fortnite.
Y además se veía venir lo que pasaría, al igual que anteriores títulos extremadamente promocionados como Doom, anunciados por todos los más grandes Youtubers y streamers de todas las comunidades pegó un boom en su salida llegando a superar en su primera semana al Fortnite, pero como siempre se queda en eso, luego enseguida se muere...
Siempre se gastan un pastón para que todo dios las promocione y se les nota a leguas, hacen 2 vídeos de el y jamás les vuelves a ver tocar ese juego como Grefg, Rubius, etc. Y al final como siempre pasan unas semanas y el juego ya no lo toca ni dios.
Si estás en pc la gente es bastante seria. En consola no se como andará la cosaPatimbiki_Chan escribió: ↑Hace 5 añosyo quiero jugar pero mis amigos no juegan y soy malo probablemente