Up 

Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
Última edición por Tennosuke el 14 Feb 2020 18:54, editado 1 vez en total.
Yo chupa chupa 5 dolarTennosuke escribió: ↑Hace 5 añosLLAMADO DE EMERGENSIA:SE BUSCA A LA NOVIA DE RIKKA!!!
Recompensa: puesto de becario con acceso a empleo de sujetavelas durante 3 meses. #prayforlanoviadeRikka
No cantemos victoria tan pronto, tambien es forotrolls
Habia leido trap y me esperaba un video trampa con AstolfoKiu Pendragon escribió: ↑Hace 5 añosDep Kagura, luchaste con tenacidad contra lo casual anteriormente, y ahora vas a caer frente un oponente digno![]()
Cuantas rondas quedan para la final y cuales son las waifus que quedan por enfrentarse?Tennosuke escribió: ↑Hace 5 añosVotos:
Kurisu: Herr zwei, Polnareff, PeriquitoMolon, Tatsumi, PedroA13, MrNecromancer, Nani Kore, Xeviiim, MetalOopa, Otakulifter, Tennosuke.
Kagura: waifu de FA, Pikesito, Rikka, Gintoki, PasitoPerron, sempai23, Luciela, laura64, Kiu Pendragon.
Ganadora:
Kurisu de Steins;Gate
@Polnareff
Perdedor: @Kiu Pendragon
En el OP tienes los pairings, pero solo queda decidir tercer puesto y finalKiu Pendragon escribió: ↑Hace 5 añosCuantas rondas quedan para la final y cuales son las waifus que quedan por enfrentarse?
No tengo pensado ponerme ese avatar de nuevoTennosuke escribió: ↑Hace 5 añosVotos:
Kurisu: Herr zwei, Polnareff, PeriquitoMolon, Tatsumi, PedroA13, MrNecromancer, Nani Kore, Xeviiim, MetalOopa, Otakulifter, Tennosuke.
Kagura: waifu de FA, Pikesito, Rikka, Gintoki, PasitoPerron, sempai23, Luciela, laura64, Kiu Pendragon.
Ganadora:
Kurisu de Steins;Gate
@Polnareff
Perdedor: @Kiu Pendragon