Ultima hora 

Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
Es el momento de que #ForoEmpates se supere a sí mismo.
+1
Toca sacar las multis
Como no haga alguien la medalla de Megumin me marco un RyotsuTennosuke escribió: ↑Hace 5 añosVotos:
Kagura: MrNecromancer, Gintoki, Luciela, zeromus44, Kiu Pendragon, PasitoPerron.
Megumin: Tatsumi, sempai23, Rikka, Xeviiim, Tennosuke, PedroA13, Pikesito, ILoveWaifus, Otakulifter, Nani Kore, MetalOopa, Polnareff.
Ganadora:
Megumin de KonoSuba! de @zeromus44
Perdedor: @Kiu Pendragon
Ahora bien... Hay problemas aqui![]()
Zeromus no quiere ser el ganador pero Kiu tampoco va a conseguir la medalla porque ni la de Howl ha conseguido a estas alturas![]()
La cosa es que si zeromus no quiere que gane Megumin, no hay a quien darle la medalla, asi que no se hara. Si pasa esto, ganaria Kiu la medalla, pero es que Kiu aun tiene pendiente la de Howl, me da a mi que la de Kagura tampoco se haria.
Bueno, no hay problema, ya me hago yo la medalla para Kurumi
Mira tio esto es muy fácil
Que falta de respeto a Irisviel
Si quieres esa creo que tendría que ser sin marco, creo.zeromus44 escribió: ↑Hace 5 añosA ver @Tennosuke @Rikka que estuve ayer todo el día fuera
No he votado por Megumin porque quiero ganar el torneo no el 3º puesto xd y la medalla de Megumin la hice en su día, pero creo que no la han puesto por algún rollo de que el fondo no se queda blanco en la imagen y tal. De hecho la tengo aquí guardada:
![]()
No lo has entendido, es que el ganador del tercer puesto se lleva un medalla solo para el, que no aparecera ni en la tienda. Pero como dices que no quieres ganar, le tocaria el premio a Kiu, pero Kiu ni se ha molestado en conseguir la de Howl.zeromus44 escribió: ↑Hace 5 añosA ver @Tennosuke @Rikka que estuve ayer todo el día fuera
No he votado por Megumin porque quiero ganar el torneo no el 3º puesto xd y la medalla de Megumin la hice en su día, pero creo que no la han puesto por algún rollo de que el fondo no se queda blanco en la imagen y tal. De hecho la tengo aquí guardada:
![]()
Ah bueno, si es una medalla solo para mí pues venga, acepto.