No me baneéis, soy buena gente :)
NO NEGOCIAMOS CON T E R R O R I S T A S
NO NEGOCIAMOS CON T E R R O R I S T A S
+1Nani Kore escribió: ↑Hace 5 añosQue querías salir de tu casa a cortar madera? Jajajjajaja, pues no, dos furros de mierda te persiguen hasta el fin de los tiempos.
Que querías dar un paseo durante el día porque los mobs malos salen de noche? Jajajajajaja, pues no, una chica seta o alguna mierda similar te hace 4-hit llevando armadura, y corren como cabrones.
Que querías meter tu pie en un desierto? Jajajajajaja, pues no, porque Anubis te va a perseguir hasta que estés a 5 km de distancia del desierto, disparándote desde Cuenca cada 2 segundos.
Sinceramente son todos unos mobs de mierda, completamente insoportables e injusto jugar contra ellos, los hay por un tubo y salen siempre y en todas partes. Recuerdo cuando estaba empezando, morí como 5 veces por culpa suya y tardé eones en conseguir lo básico.
Y ya bromas a parte si el server se quiere popularizar habría que considerar muy seriamente sacarlos, no hay cosa peor que entrar a un server y que te den por culo antes de poder conseguir un puto pico de piedra, por no mencionar que también spawnean al lado de la zona del spawn.
Espero que os haya gustado mi rant y buenas tardes.
Tu firma dice que eres amante de los furrosNani Kore escribió: ↑Hace 5 añosQue querías salir de tu casa a cortar madera? Jajajjajaja, pues no, dos furros de mierda te persiguen hasta el fin de los tiempos.
Que querías dar un paseo durante el día porque los mobs malos salen de noche? Jajajajajaja, pues no, una chica seta o alguna mierda similar te hace 4-hit llevando armadura, y corren como cabrones.
Que querías meter tu pie en un desierto? Jajajajajaja, pues no, porque Anubis te va a perseguir hasta que estés a 5 km de distancia del desierto, disparándote desde Cuenca cada 2 segundos.
Sinceramente son todos unos mobs de mierda, completamente insoportables e injusto jugar contra ellos, los hay por un tubo y salen siempre y en todas partes. Recuerdo cuando estaba empezando, morí como 5 veces por culpa suya y tardé eones en conseguir lo básico.
Y ya bromas a parte si el server se quiere popularizar habría que considerar muy seriamente sacarlos, no hay cosa peor que entrar a un server y que te den por culo antes de poder conseguir un puto pico de piedra, por no mencionar que también spawnean al lado de la zona del spawn.
Espero que os haya gustado mi rant y buenas tardes.
Dile eso a un interesado random en el server que sale del spawn para construirse su casa de dirt y lo matan furros 3 veces seguidas. Yo creo que abandonaría el server inmediatamente.Pikesito escribió: ↑Hace 5 añosOpino lo mismo que Pedro. Hay herramientas de sobra para acabar con ellos, los mods del server contienen armaduras y armas mucho más fuertes que las de diamante. El problema es que ni siquiera compensa matarlos, no hay apenas recompensa, los asesinas para que te dejen en paz o simplemente huyes.