General Si fueran al futuro al año 3000 por un solo día...

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 5 añosMensaje

MrNecromancer
Paria foril

20

Waifu: Leona Morimoto
Husbando: Coco
1551 0 5 27
Sacrificio
PedroA13 escribió:
Hace 5 años
El unico aprobado por la santa sede
¿Y lo de violar niños qué? ¿La excepción que confirma la regla?
You can't spell "necromancer" without "romance"
Última edición por MrNecromancer el 22 Feb 2020 02:00, editado 1 vez en total.

Hace 5 añosMensaje

PedroA13

36

Waifu: Saber
9415 9 12 29
Saber
FW
Slap
Discord
MrNecromancer escribió:
Hace 5 años
¿Y lo de violar niños qué? ¿La excepción que confirma la regla?
Eso son las clases de orientación
Presidente del club de fans de Saber

Hace 5 añosMensaje

MrNecromancer
Paria foril

20

1551 0 5 27
Sacrificio
PedroA13 escribió:
Hace 5 años
Eso son las clases de orientación
Imagen

Hace 5 añosMensaje

PedroA13

36

9415 9 12 29
Saber
FW
Slap
Discord
MrNecromancer escribió:
Hace 5 años
Imagen
Imagen

Hace 5 añosMensaje

sempai23
pro noob

46

Waifu: Ramona flowers
Husbando: Yamato
Lista de animes
1247 27 26 39
Mustang-Winner
Donador
LaGemaFinal
Guardian
clap some alien checks :answer:
:pole: ~C O O L   V I B R A T I O N S~ :pole:
Spoiler
Mostrar Spoiler

Hace 5 añosMensaje

MrNecromancer
Paria foril

20

1551 0 5 27
Sacrificio
PedroA13 escribió:
Hace 5 años
Imagen
Imagen

Hace 5 añosMensaje

PedroA13

36

9415 9 12 29
Saber
FW
Slap
Discord
MrNecromancer escribió:
Hace 5 años
Imagen
El de la izquierda es heinrich klemer el otro no se quien es

Hace 5 añosMensaje

MrNecromancer
Paria foril

20

1551 0 5 27
Sacrificio
PedroA13 escribió:
Hace 5 años
El de la izquierda es heinrich klemer el otro no se quien es
Kemmler*
Pues el que siempre va con él, si son como zipi y zape. Tienes que jugar más warhammer, shur.
Última edición por MrNecromancer el 22 Feb 2020 02:37, editado 1 vez en total.

Hace 5 añosMensaje

PedroA13

36

9415 9 12 29
Saber
FW
Slap
Discord
MrNecromancer escribió:
Hace 5 años
Kemmler*
Pues el que siempre va con él, si son como zipi y zape. Tienes que jugar más warhammer, shur.
No he jugado al war game, lo conozco del total war.
Aunque ahora me estoy metiendo mas en la historia, me va mas Balthasar Gelt

Hace 5 añosMensaje

MrNecromancer
Paria foril

20

1551 0 5 27
Sacrificio
PedroA13 escribió:
Hace 5 años
No he jugado al war game, lo conozco del total war.
Aunque ahora me estoy metiendo mas en la historia, me va mas Balthasar Gelt
Ya he visto en otros temas que lo conoces solo del total war. Ya es algo. Si te gusta la ambientación prueba a leerte algunas novelas. Las de Gotrek y Félix o La Bestia de Altdorf son muy buenas para principiantes, y muy divertidas.
El de la armadura roja es Krell, un campeón del caos que Kemmler revivió y lleva siempre como guardaespaldas.
Imagen

Hace 5 añosMensaje

sempai23
pro noob

46

Lista de animes
1247 27 26 39
Mustang-Winner
Donador
LaGemaFinal
Guardian
bueno y de paso ver si para ese año @Tennosuke se conecta que hace unos días que no le veo hablar :roll:
Spoiler
Mostrar Spoiler

Hace 5 añosMensaje

sempai23
pro noob

46

Lista de animes
1247 27 26 39
Mustang-Winner
Donador
LaGemaFinal
Guardian
joder fue mirar un poco por el teléfono y ahora todos mis anuncios son de eso, señor google deje de mirarme tengo miedo :worstgirl:
Spoiler
Mostrar Spoiler

Hace 5 añosMensaje

PedroA13

36

9415 9 12 29
Saber
FW
Slap
Discord
MrNecromancer escribió:
Hace 5 años
Ya he visto en otros temas que lo conoces solo del total war. Ya es algo. Si te gusta la ambientación prueba a leerte algunas novelas. Las de Gotrek y Félix o La Bestia de Altdorf son muy buenas para principiantes, y muy divertidas.
El de la armadura roja es Krell, un campeón del caos que Kemmler revivió y lleva siempre como guardaespaldas.
Imagen
Buah leer libros no es lo mio la verdad, aunque me han recomendado la de gotrek y felix antes, creo que gotrek era un enano.
De los no muertos estoy mas puesto en los von carstein que en los nigromantes.

Hace 5 añosMensaje

MrNecromancer
Paria foril

20

1551 0 5 27
Sacrificio
PedroA13 escribió:
Hace 5 años
Buah leer libros no es lo mio la verdad, aunque me han recomendado la de gotrek y felix antes, creo que gotrek era un enano.
De los no muertos estoy mas puesto en los von carstein que en los nigromantes.
No son libros muy densos ni largos, y aparte de los codex es donde mejor se disfruta del lore de warhammer, pero bueno. Cada uno es un mundo. Yo prefiero cualquier libro de Gotrek y Félix, sobretodo los primeros, antes que la colección completa de cualquier manga. En efecto, Gotrek es un enano, un matador. Félix es un bardo humano.
Yo empecé coleccionando no muertos hace más de 20 años. Tanto de vampiros como de nigromantes es de lo que más controlo de warhammer fantasy. Aunque la mayoría de miniaturas las he ido vendiendo (y el juego actual no me gusta nada) aun conservo novelas y libros de ejército.

Hace 5 añosMensaje

PedroA13

36

9415 9 12 29
Saber
FW
Slap
Discord
MrNecromancer escribió:
Hace 5 años
No son libros muy densos ni largos, y aparte de los codex es donde mejor se disfruta del lore de warhammer, pero bueno. Cada uno es un mundo. Yo prefiero cualquier libro de Gotrek y Félix, sobretodo los primeros, antes que la colección completa de cualquier manga. En efecto, Gotrek es un enano, un matador. Félix es un bardo humano.
Yo empecé coleccionando no muertos hace más de 20 años. Tanto de vampiros como de nigromantes es de lo que más controlo de warhammer fantasy. Aunque la mayoría de miniaturas las he ido vendiendo (y el juego actual no me gusta nada) aun conservo novelas y libros de ejército.
Yo quise empezar con un amigo que habia jugado y conoce del tema pero dice que es un coñazo jugar, necesitas una mesa enorme, los turnos son eternos y el jugador inactivo no hace nada...
Al final empezamos a darle a un war game que se llama infinity, en plan futurista y dice que le gusta mas porque el jugador incativo hace cosas tambien y se hace mas dinámico y ameno.

Hace 5 añosMensaje

MrNecromancer
Paria foril

20

1551 0 5 27
Sacrificio
PedroA13 escribió:
Hace 5 años
Yo quise empezar con un amigo que habia jugado y conoce del tema pero dice que es un coñazo jugar, necesitas una mesa enorme, los turnos son eternos y el jugador inactivo no hace nada...
Al final empezamos a darle a un war game que se llama infinity, en plan futurista y dice que le gusta mas porque el jugador incativo hace cosas tambien y se hace mas dinámico y ameno.
Bueeeno, es un coñazo jugar cuando no te sabes la dinámica. Lo de la mesa enorme tampoco es necesario, se puede jugar tranquilamente en un espacio de 1x1 metros o aproximado (en el suelo, sobre una cama, etc). La duración de los turnos y lo del jugador inactivo pues más de lo mismo, si te sabes las reglas va todo más fluido. Y tampoco es que no haga nada.... al menos las ediciones "clásicas" del juego. De Age of Sigmar no conozco nada porque empezaron cargándose todo el lore y pasé de seguir en el hobby. Puedo estar de acuerdo en que, hasta que te aprendes las cosas, puede ser un coñazo revisar las reglas y consultar tablas cada fase del turno. Igual tendríais que haber probao con warhammer 40k, son menos miniaturas y es un juego más rápido por norma general.

Infinity lo conozco de pasada. Tampoco estuve nunca tan metido en los war games, enseguida me tiraron más los juegos de rol.

Hace 5 añosMensaje

PedroA13

36

9415 9 12 29
Saber
FW
Slap
Discord
MrNecromancer escribió:
Hace 5 años
Bueeeno, es un coñazo jugar cuando no te sabes la dinámica. Lo de la mesa enorme tampoco es necesario, se puede jugar tranquilamente en un espacio de 1x1 metros o aproximado (en el suelo, sobre una cama, etc). La duración de los turnos y lo del jugador inactivo pues más de lo mismo, si te sabes las reglas va todo más fluido. Y tampoco es que no haga nada.... al menos las ediciones "clásicas" del juego. De Age of Sigmar no conozco nada porque empezaron cargándose todo el lore y pasé de seguir en el hobby. Puedo estar de acuerdo en que, hasta que te aprendes las cosas, puede ser un coñazo revisar las reglas y consultar tablas cada fase del turno. Igual tendríais que haber probao con warhammer 40k, son menos miniaturas y es un juego más rápido por norma general.

Infinity lo conozco de pasada. Tampoco estuve nunca tan metido en los war games, enseguida me tiraron más los juegos de rol.
Pues ya te digo el grupo de gente con el que suelo jugar no ld quiere dar al rol.
Estamos con un señor de los anillos parecido a la mansion de la locura, que es de roleo ligth porque nadie quiere ser el master y ahi el ordenador hace de master.

Lo mismo si yo me pusiera a ser de master le darian algo, pero es un rollo serlo siempre

Hace 5 añosMensaje

MrNecromancer
Paria foril

20

1551 0 5 27
Sacrificio
PedroA13 escribió:
Hace 5 años
Pues ya te digo el grupo de gente con el que suelo jugar no ld quiere dar al rol.
Estamos con un señor de los anillos parecido a la mansion de la locura, que es de roleo ligth porque nadie quiere ser el master y ahi el ordenador hace de master.

Lo mismo si yo me pusiera a ser de master le darian algo, pero es un rollo serlo siempre
A mí me resulta más divertido que ser jugador, aunque también será porque tengo más experiencia, supongo. El juego también cuenta mucho, si es solo dungeonear y combate tras combate entiendo que pueda llegar a ser monótono.

Estos días estoy preparando un juego de rol light para el foro (esta noche estoy creando monstruos). En principio la intención es enseñar a los anikis nociones básicas de dados y poco más, si tiene buena acogida podría montarse algo más en serio, o incluso jugar por discord. El tiempo dirá.

Hace 5 añosMensaje

PedroA13

36

9415 9 12 29
Saber
FW
Slap
Discord
MrNecromancer escribió:
Hace 5 años
A mí me resulta más divertido que ser jugador, aunque también será porque tengo más experiencia, supongo. El juego también cuenta mucho, si es solo dungeonear y combate tras combate entiendo que pueda llegar a ser monótono.

Estos días estoy preparando un juego de rol light para el foro (esta noche estoy creando monstruos). En principio la intención es enseñar a los anikis nociones básicas de dados y poco más, si tiene buena acogida podría montarse algo más en serio, o incluso jugar por discord. El tiempo dirá.
Pues cuando eso manda mencion que me interesa la verdad

Hace 5 añosMensaje

MrNecromancer
Paria foril

20

1551 0 5 27
Sacrificio
PedroA13 escribió:
Hace 5 años
Pues cuando eso manda mencion que me interesa la verdad
Va a estar orientado a todo el foro, pero te mando mp con el hilo cuando esté montado. Llevo algo de retraso por cosas del curro. La idea era que hubiera estado listo hace 2 semanas. Pero ya me queda poco por terminarlo y pasarlo a la cuenta de Phil para su aprobación.

Identificarse  •  Registrarse