las nutrias son animales muy turbios


Spoiler
Mostrar Spoiler
Los biólogos somos de los pocos privilegiados en observar a los animales comportarse de manera natural, algo mucho más difícil de lo que parece debido a nuestras propias acciones. El comportamiento de la fauna puede sorprendernos muchísimo cuando nos paramos el suficiente tiempo. Y aunque estamos hablando de animales, a veces no nos gusta el reflejo de lo que vemos. Por ejemplo, las nutrias marinas (Enhydra lutris) tienen una fea costumbre descubierta hace relativamente poco. Son capaces de violar hasta la muerte a los cachorros de foca de la bahía donde conviven. Este comportamiento, en extremo agresivo, impactó muchísimo a los zoólogos que lo observaron por primera vez, los cuales han comprobado que es un comportamiento más extendido de lo que parece. Por supuesto, y a pesar de que hablamos de una especie animal, los investigadores no han podido evitar hacerse la pregunta: ¿por qué lo hacen?
Por eso se estan extinguiendo las focassempai23 escribió: ↑Hace 5 añosLos biólogos somos de los pocos privilegiados en observar a los animales comportarse de manera natural, algo mucho más difícil de lo que parece debido a nuestras propias acciones. El comportamiento de la fauna puede sorprendernos muchísimo cuando nos paramos el suficiente tiempo. Y aunque estamos hablando de animales, a veces no nos gusta el reflejo de lo que vemos. Por ejemplo, las nutrias marinas (Enhydra lutris) tienen una fea costumbre descubierta hace relativamente poco. Son capaces de violar hasta la muerte a los cachorros de foca de la bahía donde conviven. Este comportamiento, en extremo agresivo, impactó muchísimo a los zoólogos que lo observaron por primera vez, los cuales han comprobado que es un comportamiento más extendido de lo que parece. Por supuesto, y a pesar de que hablamos de una especie animal, los investigadores no han podido evitar hacerse la pregunta: ¿por qué lo hacen?
Para demostrar que el furry y el sexo interespecies es algo naturalsempai23 escribió: ↑Hace 5 añosLos biólogos somos de los pocos privilegiados en observar a los animales comportarse de manera natural, algo mucho más difícil de lo que parece debido a nuestras propias acciones. El comportamiento de la fauna puede sorprendernos muchísimo cuando nos paramos el suficiente tiempo. Y aunque estamos hablando de animales, a veces no nos gusta el reflejo de lo que vemos. Por ejemplo, las nutrias marinas (Enhydra lutris) tienen una fea costumbre descubierta hace relativamente poco. Son capaces de violar hasta la muerte a los cachorros de foca de la bahía donde conviven. Este comportamiento, en extremo agresivo, impactó muchísimo a los zoólogos que lo observaron por primera vez, los cuales han comprobado que es un comportamiento más extendido de lo que parece. Por supuesto, y a pesar de que hablamos de una especie animal, los investigadores no han podido evitar hacerse la pregunta: ¿por qué lo hacen?