Videojuegos [Videojuegos] ¿Han creado personajes con todos sus puntos de atributos al máximo?

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 5 añosMensaje

JAGMGeorgy

34

11159 9 13 27
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
Hay videojuegos como Tony Hawk Pro Skater, Smackdown vs Raw y Fifa que se pueden crear personajes, pero una de sus caracteristicas en algunos de estos videojuegos es que se puede llegar a crear personajes con todos sus atributos al máximo (o sea con la máxima cantidad de puntos de velocidad, fuerza, vuelo, defensa, etc).

¿Alguna vez crearon un personaje así en los videojuegos? (me refiero con todos sus atributos al máximo) ¿Les entretuvo jugar con personajes así o se aburrieron a la larga? ¿Creen que es justo o no jugar con personajes así? ¿Creen que esta bien hacer personajes así o deberían no poderse hacer en los videojuegos?

Hace 5 añosMensaje

Pikesito
Usuario de Stan

49

Waifu: La nogemi
Lista de animes
27580 25 23 34
Haruhi
Maki
Loid Forger
En Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 podías equipar a los personajes con objetos para incrementar sus estadísticas o darles alguna habilidad especial (por ejemplo, que sus ataques de ki fueran inbloqueables). En el modo historia la IA utilizaba estos objetos, así que yo también lo hice.
Los combates más difíciles se volvieron fáciles, y los normales se volvieron extremadamente fáciles. Podía acabar con los enemigos de un par de combos, superó mis expectativas por mucho, pero también era muy aburrido, así que no lo volví a usar.
Return to monke

Hace 5 añosMensaje

Rikka

48

14069 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
En Gravity Rush 2 hay un talismán que se llama "tesoro añil" que hace que pilles automáticamente 3 objetos o enemigos con tu campo de fuerza y los puedas lanzar pulsando círculo. Sin el talismán, tienes que pillar pulsando círculo y lanzar pulsando círculo, de uno en uno.
Al usarlo los combates se convierten en tu en el suelo spameando el círculo y esperando a que pasen cosas, lo que vuelve el juego bastante aburrido ya que todas las mecánicas de gravedad se vuelven inútiles. De hecho es tan bestia el efecto que mientras no estás combatiendo conviene tenerlo desequipado.
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

Hace 5 añosMensaje

PedroA13

36

Waifu: Saber
9415 9 12 29
Saber
FW
Slap
Discord
Recuerdo que el PES 6 me hice un equipo entero de jugadores con todas las estadísticas al 99 para jugar contra mi primo que siempre me ganaba, le puse las cosas dificiles pero aun asi perdia.

Eso si de cada 3 tiros a puerta desde cerca de el area acababan en gol.
Presidente del club de fans de Saber

Hace 5 añosMensaje

Fantalazz

33

Waifu: Firika Mia Shatana
Husbando: Dio
Lista de animes
758 15 16 33
Slap
Discord
FW
PedroA13 escribió:
Hace 5 años
Recuerdo que el PES 6 me hice un equipo entero de jugadores con todas las estadísticas al 99 para jugar contra mi primo que siempre me ganaba, le puse las cosas dificiles pero aun asi perdia.

Eso si de cada 3 tiros a puerta desde cerca de el area acababan en gol.
tomalo er nota matau
:roll: Me encantan los furries y también estoy interesado en las fotos que le enviéis a Tongosuke :roll:

Hace 5 añosMensaje

sempai23
pro noob

46

Waifu: Ramona flowers
Husbando: Yamato
Lista de animes
1247 27 26 39
Mustang-Winner
Donador
LaGemaFinal
Guardian
la cosa mas chetada que jamas cree fue mi empoleon ese bicho reventaba con el rayo burbuja :choppertrollface:
:pole: ~C O O L   V I B R A T I O N S~ :pole:
Spoiler
Mostrar Spoiler

Hace 5 añosMensaje

Herr zwei
Semidios Otaku

23

Waifu: C.C
4146 4 10 30
FW
Slap
En el mount and blade warband si subes al habilidad de "tactico"(creo que se llamaba asi) puedes derrotar ejercitos de que son el triple de grandes en plan una vez solo con 100 soldados pude derrotar a mas 600 en batalla. Y esto es asi ya que en el warban solo permite que en batallas luchen 300 npc por lo que cuantos mas puntos metas a esta habilidad mas soldados lucharan de tu bando en cada ronda.
El juego se vuelve terriblemente facil ya que con un puñado de soldados puedes conquistar ciudades rápidamente
:perezoso: Semidios Otaku que ha decidido habitar junto con los subseres del foro :perezoso:
#teamOscuro

Hace 5 añosMensaje

Herr zwei
Semidios Otaku

23

Waifu: C.C
4146 4 10 30
FW
Slap
En el skyrim si si tienes la herreria al maximo puedes crear la mejor armadura pero si encima a 4 partes de esa armadura(aquí incluyo collares y anillos)le pones un 33% de regeneración mágica y un 33% regeneración de vida te conviertes en dios ya que nada te puede matar y los hechizos no te gastan magia ya que tienes mas porque tienes un 132% de regeneración. Convierte el juego en un rollo
:perezoso: Semidios Otaku que ha decidido habitar junto con los subseres del foro :perezoso:
#teamOscuro
Última edición por Herr zwei el 24 Feb 2020 12:16, editado 1 vez en total.

Identificarse  •  Registrarse