Eso que tengo bajo el avatar con un 6 (igual cambia a 7 al publicar esto) y que parece de bronce, y que tu tienes en 25 y es azul ¿es como nivel de experiencia? ¿por que no muestra los puntos?PasitoPerrón escribió: ↑Hace 5 añosEstamos ya mayores, en los buenos tiempos la plati de Foreros de Guardia echaba humo toda la madrugada.
La guardia la mire y era hasta las 6:00 cuando me registre era mas tarde, deberias alargarla o algo.PasitoPerrón escribió: ↑Hace 5 añosEstamos ya mayores, en los buenos tiempos la plati de Foreros de Guardia echaba humo toda la madrugada.
En "Temas importantes" puedes hacer algunas de esas preguntas o poner lo de los puntos en el buzón de sugerencias, que ahí es más fácil que se ponga.Forofgold escribió: ↑Hace 5 años@Tennosuke quiero saber cuantos puntos de experiencia tengo a cada momento y cuantos necesito para subir de nivel.
Y no me parece correcto que al nivel 2 y al 3 subas con un solo post, le quita gracia que subas tan rapido de entrada no se, bueno da igual esto, pero si saber los puntitos ¡los puntitos!
Eso está en desarrolloForofgold escribió: ↑Hace 5 años@Tennosuke quiero saber cuantos puntos de experiencia tengo a cada momento y cuantos necesito para subir de nivel.
Y no me parece correcto que al nivel 2 y al 3 subas con un solo post, le quita gracia que subas tan rapido de entrada no se, bueno da igual esto, pero si saber los puntitos ¡los puntitos!