La página seleccionada se ve de repente demasiado oscura y ahora soy demasiado consciente de en qué página estoy cuando foreo.
Por favor, arréglenlo
Por favor, arréglenlo
En principio cuando tenga el modo oscuro y salgan los Tatsukemon, podremos abrir creoOtakulifter escribió: ↑Hace 5 añosGracias aniki, que ganitas de que llegue ya el modo oscuro, va todo de lujo.
Vaya, es cierto, la pondre epileptica para no dejar indiferente a nadie
Arauxo escribió: ↑Hace 5 añosOs dejo un par de sugerencias con respecto a los anuncios para sacarle más provecho:
- Cambiad los formatos de display a enlaces, especialmente en smartphones/tablets.
- Añadid un nuevo bloque de anuncios entre el OP y la pole.
Lo primero no puedo garantizarlo, pero es algo que a mi siempre me ha funcionado.
Arauxo escribió: ↑Hace 5 añosOs dejo un par de sugerencias con respecto a los anuncios para sacarle más provecho:
- Cambiad los formatos de display a enlaces, especialmente en smartphones/tablets.
- Añadid un nuevo bloque de anuncios entre el OP y la pole.
Lo primero no puedo garantizarlo, pero es algo que a mi siempre me ha funcionado.
Los bloques de anuncios mientras sean pocos y bien colocados no suelen molestan. Aun así llevas toda la razón, preparando el lanzamiento del foro cuanto menos se moleste a los visitantes mejor.
He buscado en inernete y al parecer creo que quieren quirar los de enlace y solo lo tienen disponible para cuentas antiguas, no se si igual con keywords o algo asi los de display podrian funcionar parecidoArauxo escribió: ↑Hace 5 añosLos bloques de anuncios mientras sean pocos y bien colocados no suelen molestan. Aun así llevas toda la razón, preparando el lanzamiento del foro cuanto menos se moleste a los visitantes mejor.
Con respecto a los bloques de anuncios se ve que todavía no los han activado en tu cuenta. Te tocará esperar al PIN de Adsense o a algo por el estilo![]()
![]()