Estuve un día por poner torretas y bloques reforzados cerca de cofres.
Un bug que salto por casualidad y pum 14 dias, lo del dinero se me quito la mitad.Pikesito escribió: ↑Hace 5 añosEstuve un día por poner torretas y bloques reforzados cerca de cofres.
Pero no abusé de bugs para conseguir dinero, ni me reboté y llamé incompetentes a los staff cuando me dijeron que devolviera lo obtenido ilegítimamente. Ni usé bugs también para colarme en casas ajenas. Y no sé de qué maneras le hablarías a Tenno por privado para que haya terminado ignorándote, pero viendo cómo actuas en este hilo me hago una idea.
Me cuesta creer que no puedas hacer ni un poco de autocrítica con algo tan de sentido común como todo lo que he enumerado.
Un "bug que salto por casualidad" no te da 10 stacks de nido balls y 100.000 anikitos. El dinero te lo quitamos nosotros mismos porque después de insistirte varias veces en que ese "bug que salto por casualidad" no debería haber ocurrido solo recibíamos insultos.PedroA13 escribió: ↑Hace 5 añosUn bug que salto por casualidad y pum 14 dias, lo del dinero se me quito la mitad.
entonces que se me castigo 2 veces por lo del dinero?
Y evidentemente dije que era una mierda de admin, vosotros os hartasteis de robar a jugadores, que es peor que lo del dinero, sin castigo y ademas luego os devuelve las cosas personalmente a vosotros y a mi no me devuelve lo que perdí en las tumbas.
Ninguna de las reglas rompi
Pike, te lo pedi por privado pero debe ser que no leiste el discord todavia. Recordad que hay una norma que dice que no se deben llevar los problemas del servidor al foro bajo ningun concepto. El sabe perfectamente todo lo que hizo, y varias cosas que no le compensa mencionar como las multicuentas y el intento de que banee a herr.Pikesito escribió: ↑Hace 5 añosUn "bug que salto por casualidad" no te da 10 stacks de nido balls y 100.000 anikitos. El dinero te lo quitamos nosotros mismos porque después de insistirte varias veces en que ese "bug que salto por casualidad" no debería haber ocurrido solo recibíamos insultos.
Y los robos fueron legales, ahora ya están deshabilitados, pero en el momento se podían utilizar los Codebreaker, que tienen un coste muy elevado pero te permiten acceder a todo aquello protegido por contraseña.
Si es para gasolina, espera mejor a que vea el tema por si decido poner gasolinera en el spawn
lo del dinero lo hice yo, y se me quito, el que salto por casualidad fue el de atravesar los muros.Pikesito escribió: ↑Hace 5 añosUn "bug que salto por casualidad" no te da 10 stacks de nido balls y 100.000 anikitos. El dinero te lo quitamos nosotros mismos porque después de insistirte varias veces en que ese "bug que salto por casualidad" no debería haber ocurrido solo recibíamos insultos.
Y los robos fueron legales, ahora ya están deshabilitados, pero en el momento se podían utilizar los Codebreaker, que tienen un coste muy elevado pero te permiten acceder a todo aquello protegido por contraseña.