si no fue nada grave solo una capa de la muralla pero algo es algo, cruzaré dedos por mi querida prismarina

si no fue nada grave solo una capa de la muralla pero algo es algo, cruzaré dedos por mi querida prismarina
Ya, si incluso lo reparé antes de irme.
Tennosuke escribió: ↑Hace 5 añosA ver gente, ha habido un pequeño problema y tendremos que tirar de backup. Los backups se hacen cada 12h, asi que como mucho se perdera progreso de las ultimas 12h (recemos para que sea cercano a la hora del problema). Como para hacerlo dependo del hosting, no se cuanto tardara, esperemos que poco. Hasta entonces permanece cerrado el servidor. Disculpad las molestias que pueda ocasionar. En cuanto sepa algo, os lo hare saber.
Hoy tienen petado el discord asi que necesitan quitarse de en medio tickets rapido, espero que toque el nuestro ya que es de los mas simples. Y ojala metan ya la maldita funcion de poder restaurarlos en el panel como hacen todos los hostings. De todas formas, no hay que temer por el backup que dura 12 dias guardado.
No hay manera de limitarlo y poner una norma no sirve que luego la gente se la salta. De todas formas, creo que depende mas de lado de cliente, porque a sempai y a mi nunca nos suelen dar ni lag, pero por ejemplo a alduin si le da lag viviendo en el mismo sitio.
yo no estoy seguro de si jugaré en el vanilla porque estoy centrado en el de los mods aunque poco mas me queda por hacer la verdad mi casa esta casi terminada, tengo energía de sobra y estoy lo mas mamadisimo posible. Cuando este operativo supongo que le echaré un ojoTennosuke escribió: ↑Hace 5 añosDe momento no hay noticias sobre el backup, espero que nos lo restauren pronto.
Sobre otros temas:
- @Patimbiki_Chan @MetalOopa @Xeviiim @waifu de FA @Nani Kore @Sir_Alduin @Lotus @SanroElTirano @Adrixp14 estoy interesado en que voteis en la encuesta tambien pls (los que os pasais menos de los mencionados si os da igual el tema, prefiero que no voteis a poner el no directamente). Para actualizar un poco, van 3 si (serian 4 con el mio, pero no cuenta) y los no como mucho importaria el de Pasito que llego a jugar, pero los otros dos votos son de gente que no juega asi que de poco sirven.
- Independientemente del resultado de la encuesta o de lo que se hable aqui (que tambien es interesante hablar el tema y no solo votar, mas si alguno no entiende que es una network), tengo un pequeño hosting ya adquirido para montar un survival vanilla en ultimas versiones. Si alguien tiene mucho mono, le puedo pasar ip por privado, ya que todavia no esta configurado ni nada, pero como el mundo se borrara cuando este terminado, podeis juguetear lo que querais.
- Como ultimo punto, decir que el hardware que corre este vanilla es bastante mejor que el de los mods, asi que cuando este todo estable se intercambiaran para que el de los mods tenga mas potencia, que falta le hace. De momento, el del vanilla tiene 1GB, se ampliara a 2 si se ve necesario, pero como somos poca gente y no hay mods, ni plugins de momento, asi llega.
Es mas que nada por la gente que no tiene pc decente para jugar mods o que les mola jugar vanilla en ultima version, o simplemente quieren darle a las dos modalidades. Literalmente me cuesta muy muy poco, asi que me parecio buena idea tenerlo y al pillarlo me aseguraba el nuevo hardware antes de que se agotara. Y en lo que tarde en estar el de mods operativo, podeis usarlo para juguetear o lo que sea. Si alguien quiere ip que me hable por aqui en mp o en discord, que no tiene ip bonita todavia.sempai23 escribió: ↑Hace 5 añosyo no estoy seguro de si jugaré en el vanilla porque estoy centrado en el de los mods aunque poco mas me queda por hacer la verdad mi casa esta casi terminada, tengo energía de sobra y estoy lo mas mamadisimo posible. Cuando este operativo supongo que le echaré un ojo