General ¿Como está gestionando tu facultad/escuela/trabajo/lo que sea la cuarentena?

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.
Responder

Hace 5 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Hoy he visto que no se que organizacion de estudiantes quiere liar una huelga en las universidades gallegas
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

Hace 5 añosMensaje

Nani Kore

47

19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
Tennosuke escribió:
Hace 5 años
Hoy he visto que no se que organizacion de estudiantes quiere liar una huelga en las universidades gallegas
whaaaaaaaaaaaat, pero qué coño le pasa a la gente
Salu2

Hace 5 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Nani Kore escribió:
Hace 5 años
whaaaaaaaaaaaat, pero qué coño le pasa a la gente
Su supuesta huelga es faltar a clases online y no entregar trabajos, menudo suspenso de catedral se van a comer

Hace 5 añosMensaje

Nani Kore

47

19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
Tennosuke escribió:
Hace 5 años
Su supuesta huelga es faltar a clases online y no entregar trabajos, menudo suspenso de catedral se van a comer
Y bien merecido que se lo van a tener.
Salu2

Hace 5 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Tennosuke escribió:
Hace 5 años
Acabo de encontrar noticia sobre esto
https://www.farodevigo.es/sociedad/2020/04/15/coronavirus-galicia--convocan-huelga/2276329.html

Hace 5 añosMensaje

Nani Kore

47

19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
"Los universitarios instan a la finalización del curso escolar y a la superación automática del cuatrimestre restante, pero sin contar para la nota media." Estas cosas cuando vas a la ESO o lo que sea lo entiendo, pero yo sinceramente yendo a una carrera prefiero repetir un cuatri antes que superarlo por los loles, no por moral ni mierdas de esas, sino porque en las próximas asignaturas no vas a estar preparado, y ya no me meto en currículums con huecos, porque no se hasta que punto afecta en algo, pero no se.
Spoiler
Mostrar Spoiler
También estoy seguro de que el 80% de los responsables de esa huelga son estudiantes de ADE
Salu2

Hace 5 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Nani Kore escribió:
Hace 5 años
"Los universitarios instan a la finalización del curso escolar y a la superación automática del cuatrimestre restante, pero sin contar para la nota media." Estas cosas cuando vas a la ESO o lo que sea lo entiendo, pero yo sinceramente yendo a una carrera prefiero repetir un cuatri antes que superarlo por los loles, no por moral ni mierdas de esas, sino porque en las próximas asignaturas no vas a estar preparado, y ya no me meto en currículums con huecos, porque no se hasta que punto afecta en algo, pero no se.
Spoiler
Mostrar Spoiler
También estoy seguro de que el 80% de los responsables de esa huelga son estudiantes de ADE
Creo ademas que para llegar a esa conclusion se basaron en una encuesta que realizaron por su cuenta, pero no tuvieron en consideracion las que cada universidad realizo, y la mayoria ni sabiamos que hicieron una propia. Las opniones generales en los grupos de whats que estoy no se acercan nada al aprobado general, y si lees los comentarios de su publicacion en instagram, mas de lo mismo.

La gestion de las universidades gallegas es lamentable, pero el aprobado general no es una solucion viable. Se escudaran en el aprobado general que se anuncio hoy en los otros niveles educativos, pero yo por ejemplo soy partidario de realizar la evaluacion basandose en trabajos en vez de examenes, y adaptar las asignaturas que lo precisen a esto. Dejar el curso asi me parece un suicidio, y eso que dicen de hacer clases de apoyo posteriores opcionales, mas de lo mismo.

Hace 5 añosMensaje

Nani Kore

47

19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
Tennosuke escribió:
Hace 5 años
Creo ademas que para llegar a esa conclusion se basaron en una encuesta que realizaron por su cuenta, pero no tuvieron en consideracion las que cada universidad realizo, y la mayoria ni sabiamos que hicieron una propia. Las opniones generales en los grupos de whats que estoy no se acercan nada al aprobado general, y si lees los comentarios de su publicacion en instagram, mas de lo mismo.

La gestion de las universidades gallegas es lamentable, pero el aprobado general no es una solucion viable. Se escudaran en el aprobado general que se anuncio hoy en los otros niveles educativos, pero yo por ejemplo soy partidario de realizar la evaluacion basandose en trabajos en vez de examenes, y adaptar las asignaturas que lo precisen a esto. Dejar el curso asi me parece un suicidio, y eso que dicen de hacer clases de apoyo posteriores opcionales, mas de lo mismo.
Ya se sabe que "opcional" = "sin asistencia", yo soy partidario de que por ahora se vaya tirando de trabajos y algún que otro examen de la manera que se pueda y ya en junio o cuando se levante la cuarentena hacer un examen final o algo, si puede ser precedido de clases de repaso o algo.
Salu2

Hace 5 añosMensaje

PasitoPerrón

42

5922 23 18 34
Gifdelrey
Pochita-winner
Makima
Madao
El aprobado general es una mierda que sólo piden los idiotas que no se dan cuenta de que eso devalúa su título.

Luego está el tema de las titulaciones que dan acceso a una profesión regulada. Imaginaos las risas cuando os toque un médico que aprobó asignaturas importantes por aprobado general, o ingenieros que se pongan a calcular una nave industrial o un puente habiendo aprobado estructuras de esta manera.

Hace 5 añosMensaje

MetalOopa

45

Waifu: Kurisutina
Husbando: No jojo
Lista de animes
13469 19 17 32
MetalOopa
Shinobu
Kurisutina
Nina
PasitoPerrón escribió:
Hace 5 años
El aprobado general es una mierda que sólo piden los idiotas que no se dan cuenta de que eso devalúa su título.

Luego está el tema de las titulaciones que dan acceso a una profesión regulada. Imaginaos las risas cuando os toque un médico que aprobó asignaturas importantes por aprobado general, o ingenieros que se pongan a calcular una nave industrial o un puente habiendo aprobado estructuras de esta manera.
+1
El Psy Kongroo
Spoiler
Mostrar Spoiler

Hace 5 añosMensaje

Luciela
#MisaeTeam

51

Waifu: Teresa
Husbando: Sesshōmaru
9249 17 19 36
JoyBrock
Marin y Gojo - San Anakin
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
PasitoPerrón escribió:
Hace 5 años

+1
Club de periquitos: socio #2 // Antigua señora del Taller //Kumoko, ganbatte!

Hace 5 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Estas dos cosas se complementan bien
Última edición por Tennosuke el 17 Abr 2020 00:06, editado 1 vez en total.

Hace 5 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Imagen

Imagen

517 efes

Hace 5 añosMensaje

Nani Kore

47

19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
Tennosuke escribió:
Hace 5 años
Imagen

Imagen

517 efes
517
F
Spoiler
Mostrar Spoiler
racasos
Salu2

Hace 5 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
F por la UDC, @ILoveWaifus ha sido un placer haberte conocido

Hace 5 añosMensaje

PasitoPerrón

42

5922 23 18 34
Gifdelrey
Pochita-winner
Makima
Madao
A nosotros ya nos han confirmado los finales telemáticos.

F

Hace 5 añosMensaje

ILoveWaifus

29

Lista de animes
5825 8 12 32
RenChon
CC
Tennosuke escribió:
Hace 5 años
F por la UDC, @ILoveWaifus ha sido un placer haberte conocido
F
Fan número 1 del gran presidente Pasito Perrón

Hace 5 añosMensaje

Nani Kore

47

19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
PasitoPerrón escribió:
Hace 5 años
A nosotros ya nos han confirmado los finales telemáticos.

F
Same, aunque eso posiblemente me facilite mucho la vida en la asignatura que llevo peor.
Salu2

Hace 5 añosMensaje

PasitoPerrón

42

5922 23 18 34
Gifdelrey
Pochita-winner
Makima
Madao
Yo cada vez estoy más quemado con las putas mierdas que llegan desde rectorado. Dejo la carrera y que @Tennosuke me contrate como forista premium.

Hace 5 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
PasitoPerrón escribió:
Hace 5 años
Yo cada vez estoy más quemado con las putas mierdas que llegan desde rectorado. Dejo la carrera y que @Tennosuke me contrate como forista premium.
:hahano:

Identificarse  •  Registrarse