como el puto culo, siguiente pregunta
No me baneéis, soy buena gente :)
NO NEGOCIAMOS CON T E R R O R I S T A S
NO NEGOCIAMOS CON T E R R O R I S T A S
Sí, en algunos casos suprimieron uno de los exámenes y distribuyeron su nota correspondiente entre los demás, o entre trabajos entregables. Sobre exámenes, el lunes tengo el segundo que hago desde la cuarentena, y al igual que el anterior, será tipo test, aunque en este nos dejan usar apuntes "oficialmente", así que espero un exámen complicado (a parte es de redes, que ya son chungas de por sí).
Aqui es que nos han cambiado distribucion de notas en varias tambien, el problema es que no se porque en vez de disminuir o mantenerse igual los examenes, han aumentadoNani Kore escribió: ↑Hace 5 añosSí, en algunos casos suprimieron uno de los exámenes y distribuyeron su nota correspondiente entre los demás, o entre trabajos entregables. Sobre exámenes, el lunes tengo el segundo que hago desde la cuarentena, y al igual que el anterior, será tipo test, aunque en este nos dejan usar apuntes "oficialmente", así que espero un exámen complicado (a parte es de redes, que ya son chungas de por sí).
No me recuerdes las bases de datos, que asignatura tan horrible.Tennosuke escribió: ↑Hace 5 añosAqui es que nos han cambiado distribucion de notas en varias tambien, el problema es que no se porque en vez de disminuir o mantenerse igual los examenes, han aumentado![]()
Y los genios de bases de datos han metido uno el 21 de Mayo A MAYORES del final que vendra luego. Pues aqui los finales empiezan el 18. asi que gran jugada.
En nuestro caso era uno de esos ejemplos de "pero qué coño te fumaste al diseñar esto?", teníamos:
En nuestro caso no tanto, aunque nos hayan metido un examen adicional. Lo unico que ahora piden con la practica hacer un video, me veo poniendoles intro cutre de youtube y dubstep sin copyright.Nani Kore escribió: ↑Hace 5 añosEn nuestro caso era uno de esos ejemplos de "pero qué coño te fumaste al diseñar esto?", teníamos:
- Clases de teoría sobre gestión de bases de datos, UML etc
- Estudio autónomo de SQL
- Tests semanales de SQL
- Problemas entregables semanales de SQL
- 4-5 entregas de problemas teóricos presenciales
- 3 exámenes de SQL, uno de ellos usando Java (que no sabemos)
Y todo este trabajazo, para un mísero 40% de la nota, porque claro, el otro 60% era un examen final sobre todo el temario del cuatri, que es a parte el único exámen teórico, así que vas sin idea de como corrigen/evalúan.
Puto sida
Pues a nosotros no se nos cayó de momento (a excepción de un exámen de primero de hace unas semanas, que fué medio medio, pero al final creo que se pudo hacer), lo cual es bastante sorprendente ya que hay veces en que se caen los servidores en exámenes sin cuarentena.