Entonces un 7 en su género, había entendido mal

Entonces un 7 en su género, había entendido mal
nono, dentro de su género tendría más nota. pero no es un anime para todo el mundo por así decirlo, yo suelo tratar de valorar las cosas con cierta objetividad (es decir, si un anime no me gusta pero considero que es bueno, le voy a dar una nota alta).
Yo intento hacer una balanza entre que me guste y la calidad, pero la inclino más a mis gustos, si no acabaría votando todo de una forma algo impersonal
Sino te agrada ese rollo es un tema diferente, aunque hay veces que está bien ver cosas fuera de la zona de confort.
No te digo que no, pero este tipo de animes NUNCA me van a gustar te lo aseguro, en animes tolero un tanto el "hechi" que meten por fancervise, pero cuando se pasan un poco demás con él ya me chirría bastante.
Mujer, es que este anime es Fanservice con un toque de argumentolaura64 escribió: ↑Hace 5 añosNo te digo que no, pero este tipo de animes NUNCA me van a gustar te lo aseguro, en animes tolero un tanto el "hechi" que meten por fancervise, pero cuando se pasan un poco demás con él ya me chirría bastante.
Y lo de salirme de la zona de confort lo cierto es que en lo referente a anime/manga lo hago bastante, me gusta variar.