+1laura64 escribió: ↑Hace 5 años![]()
![]()
Era de suponer, que pesaditos pueden llegar a ser de verdad.Si no tiene ese tipo de contenido no lo tiene y punto. Si quieren ese tipo de contenido para algo están los fanfics o los fanarts. Seguro que no se siente nada contenta con esa temporada o si pero me da que no.
Postea un ANIME que sea un MIERDÓN pero que tenga un BUEN OPENING
- Kiu Shifu
- Waifu: Kanade Tachibana
- Lista de animes
- 15845 ●14 ●20 ●38
- Kiu Shifu
- Lista de animes
- 15845 ●14 ●20 ●38
Yo creo que a cualquier mangaka le deprimiría que le sacasen un anime tan chungolaura64 escribió: ↑Hace 5 años![]()
![]()
Era de suponer, que pesaditos pueden llegar a ser de verdad.Si no tiene ese tipo de contenido no lo tiene y punto. Si quieren ese tipo de contenido para algo están los fanfics o los fanarts. Seguro que no se siente nada contenta con esa temporada o si pero me da que no.

Y concuerdo 100% con lo de que si no tiene ese tipo de contenido es que no lo tiene y punto

Cuando descubrí Kuroshitsuji me atrajo por el tema de mi gusto por la ambientación del siglo XVIII, la aristocracia de esa época y estilo de vida, eso mezclado con el tema de la venganza de Ciel (Que le daba un rollo "Montecristo" pero en versión anime bastanta chulo) y el misterio y los personajes tan insólitos de la serie me enganchó por completo.

- laura64
- Lista de animes
- 2451 ●9 ●14 ●32
Lo primero fijo. No me puedo imaginar lo que tuvo que pasar la pobre, con razón no adaptaron más el manga. Pero el arco de Book Of Circus y la peli están tan bien adaptados que no se como pudieron llegar a esa basura de temporada de verdad.Kiu Pendragon escribió: ↑Hace 5 añosYo creo que a cualquier mangaka le deprimiría que le sacasen un anime tan chungo![]()
Y concuerdo 100% con lo de que si no tiene ese tipo de contenido es que no lo tiene y punto![]()
Cuando descubrí Kuroshitsuji me atrajo por el tema de mi gusto por la ambientación del siglo XVIII, la aristocracia de esa época y estilo de vida, eso mezclado con el tema de la venganza de Ciel (Que le daba un rollo "Montecristo" pero en versión anime bastanta chulo) y el misterio y los personajes tan insólitos de la serie me enganchó por completo.![]()

En lo último me pasó lo mismo, la historia me enganchó tanto por la trama principal y las subtramas, como por la ambientación en la que se desenvuelve
- Kiu Shifu
- Lista de animes
- 15845 ●14 ●20 ●38
Aún tengo pendiente Book of Circus, cuando terminé de ver Kuroshitsuji II me quedé sin ganas de ver más xDDDlaura64 escribió: ↑Hace 5 añosLo primero fijo. No me puedo imaginar lo que tuvo que pasar la pobre, con razón no adaptaron más el manga. Pero el arco de Book Of Circus y la peli están tan bien adaptados que no se como pudieron llegar a esa basura de temporada de verdad.![]()
![]()
En lo último me pasó lo mismo, la historia me enganchó tanto por la trama principal y las subtramas, como por la ambientación en la que se desenvuelve
- laura64
- Lista de animes
- 2451 ●9 ●14 ●32
No me extraña nada xdd. Si mal no recuerdo yo me lo vi antes que la 2 temporada así que la decepción me la llevé después. Solo me falta la películaKiu Pendragon escribió: ↑Hace 5 añosAún tengo pendiente Book of Circus, cuando terminé de ver Kuroshitsuji II me quedé sin ganas de ver más xDDD
- ILoveWaifus
- Lista de animes
- 5825 ●8 ●12 ●32
Fan número 1 del gran presidente Pasito Perrón
- MetalOopa
- Waifu: Kurisutina
- Husbando: No jojo
- Lista de animes
- 13469 ●19 ●17 ●32

El Psy Kongroo
Spoiler
Mostrar Spoiler
- Tennosuke
- 4424 ●29 ●26 ●39
Te he borrado de la lista de contactos.
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
- zeromus44
- Waifu: Anya Alstreim
- Lista de animes
- 2022 ●5 ●8 ●31
Te lo permito porque te gusta Non Non Biyori, y solo por eso.
- Kiu Shifu
- Lista de animes
- 15845 ●14 ●20 ●38
+1
- Tennosuke
- 4424 ●29 ●26 ●39
- Otakulifter
- Pelirosas power
- Waifu: ZeroTwo & Gasai Yuno
- 1274 ●19 ●18 ●36
- Luciela
- #MisaeTeam
- Waifu: Teresa
- Husbando: Sesshōmaru
- 9249 ●17 ●19 ●36
+1
- laura64
- Lista de animes
- 2451 ●9 ●14 ●32
Chaos Dragon: Sekiryuu Seneki
Me llevé una gran decepción con este anime. Personalmente, el opening me gusta bastante pero el anime no se lo merece ni de broma.
Me llevé una gran decepción con este anime. Personalmente, el opening me gusta bastante pero el anime no se lo merece ni de broma.

- Kiu Shifu
- Lista de animes
- 15845 ●14 ●20 ●38
- Tennosuke
- 4424 ●29 ●26 ●39
Me chocaba que en todo el hilo no lo habia puesto ni una vez