para enviarle 200 MP's y hacerme con el logro, quien quiere hacer de conejillo de indias?
Advertencias: [3]
ChallengeOtakulifter escribió: ↑Hace 5 añosYo pienso jugar limpio, ni participaré en el hilo de +1 ni haré estas cosas, seré un forero limpio e intentaré con el paso del tiempo y foreos activos conseguir toda la vitrina.
Lo complicado será el logro del challange.
A lo mejor has escrito Challange porque pensabas en La FalangeOtakulifter escribió: ↑Hace 5 añosVaya, pensé que lo había escrito bien, no se porque pero hay palabras en inglés que siempre pongo mal, por ejemplo en la serie 'Breaking Bad' siempre pongo 'Breking'![]()
Quien sabe... Oye por curiosidad, ¿De donde salen esos 1507 anikitos que tienes? Aún no me he parado a investigar las maneras mas rápidas de conseguirlos, que yo sepa cada vez que pones un mensaje son 1 o 2... ¿Hay algo que de bastante?
Es probable
Es porque nada mas salir vi que dabamos demasiados anikitos por poles y logros y tuve que hacer nerfOtakulifter escribió: ↑Hace 5 añosQuien sabe... Oye por curiosidad, ¿De donde salen esos 1507 anikitos que tienes? Aún no me he parado a investigar las maneras mas rápidas de conseguirlos, que yo sepa cada vez que pones un mensaje son 1 o 2... ¿Hay algo que de bastante?
Participo bastante en el hilo de +1, creo que se suman anikitos por mensaje, por +1 que das y recibes, abrir un hilo.Otakulifter escribió: ↑Hace 5 añosQuien sabe... Oye por curiosidad, ¿De donde salen esos 1507 anikitos que tienes? Aún no me he parado a investigar las maneras mas rápidas de conseguirlos, que yo sepa cada vez que pones un mensaje son 1 o 2... ¿Hay algo que de bastante?
Vaya por dios, siempre me pierdo lo bueno...
Los +1 no dan anikitos extra, solo el anikito del mensaje
Pues los logrosOtakulifter escribió: ↑Hace 5 añosVaya por dios, siempre me pierdo lo bueno...
Que te iba a decir... ¿Y cuales son las cosas a día de hoy que más anikitos da?![]()