Luciela escribió: ↑Hace 5 años
Pd: Hay mejores formas de decir las cosas.
La verdad es que me dejas flipando bastante con esto, creo que no he dicho nada de malas formas ni de ninguna forma directamente, porque solo estoy hablando de que tierra no afecta a volador...
Está en un punto a parte donde ni sale la explicación porque estará cortada. Y siendo efectivo a uno y resistente a otro en teoría se quedaría con la afectación normal. Pero en las normas de los tatsukemon no está puesto siquiera. Sobre todo teniendo en cuenta que ni siquiera se pueden acumular los ataques potenciados por la doble naturaleza, ¿por qué he de suponer que pasa con los efectos negativos o que funciona en las dobles naturalezas?
Lo de efectivo a uno y resistente a otro ya te acabo de demostrar que no funciona asi, basandome en datos objetivos. No es lo mismo resistente a que no afecte. Si es resistente, si que se quedaria en x1 al anularse entre los dos, pero en este caso con tierra y volador directamente no afecta. De hecho, esto lo pregunto Pasito ayer por su cuenta sin yo llegar a decir nada y se resolvio sin ningun problema, le dije que le dejaba a su Groudon atacar con tipo fuego aunque en las normas estipule que solo puede hacer ataques tipo tierra. Igual que te dije a ti que puedes hacer tipo normal por ejemplo con Dugtrio, teniendo en cuenta que solo es tipo tierra (lo que implica segun las normas que solo podria hacer ataques tipo tierra, no roca. Si hiciera roca si que seria un x4, pero por la norma que creo Tatsu se reduciria a x2).
PasitoPerrón escribió: ↑Hace 5 años
¿Cómo funkan las inmunidades? Porque mañana me tocará pegar con Groudon.
¿Y yo me tengo que saber las tablas de todos los pokémon? Aquí hay una básica con la que se supone que te tienes que guiar, no me vengas con esas mierdas en esto xD
Y si cuenta, la pones en el op.
Esa tabla se forma juntando la simplificada del op, no se necesitan tablas a parte de la del op. Te la he pasado de la wikidex para que lo veas mas claro. Y no tienes que saberte las tablas, por eso te he dado la informacion.
Y la version simplificada de la tabla la puso tatsumi para intentar hacerlo mas facil de entender todo, no la puse yo.
Literalmente la tabla compleja esa que pase se forma combinando lo que aparece en la tabla simplificada. Pero que la tabla este simplificada no implica que no se cumpla lo de la otra, literalmente son la misma tabla solo que en una mete las combinaciones de los tipos y en otra no las mete para no hace una tabla del tamaño de la biblia.
Si se tiene alguna duda sobre lo del op solo hay que preguntar, no hace falta ponerse asi... Y no hagas tanto caso a las reglas del Pokemon Go porque no tienen inmunidades en el juego. Estas son las reglas oficiales de toda la vida, en Go las cambiaron supongo que por balanceo de juego, al tener solo un ataque por pokemon.
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.