Importante: Leed bien las normas antes de participar.

TORNEO: Personaje más odiado de foroanikis
Me he ofrecido voluntario para organizar este torneo, espero que se me compense debidamente en anikitos

NORMAS
fa-forward Se admite cualquier personaje, de anime, manga, novela visual.... fa-backward
fa-forward Un (1) user, un (1) personaje. fa-backward
fa-forward Todas las elecciones se me enviaran por mensaje privado. Si lo pones en este hilo no será válido y tendrás que cambiar de personaje. También debéis dar el nombre de a lo que pertenece. fa-backward
fa-forward Podeis elegir las fotos vosotros, de hecho me ahorráis trabajo. Tienen que ser 2 fotos y un gif , por mensaje privadofa-backward
fa-forward No debéis revelar vuestra elección a nadie (aunque al final resultará evidente). fa-backward
fa-forward No vale repetir anime/manga/juego/novela/lo que sea, así que atentos a la lista, de todas formas os avisaré por privado si ya está pillado. fa-backward
fa-forward Como es costumbre, cuando empiecen las votaciones creare un hilo por emparejamiento con una encuesta y algunas fotos de los personajes. fa-backward
fa-forward Como os podéis imaginar, no tengo capacidad de saber si alguien ha utilizado una multi para hacer trampas. Por ello, el recuento de votos lo llevará a cabo @Tennosuke. fa-backward
fa-forward Toda discusión sobre los personajes y sus acciones irá en SPOILERfa-backward
fa-forward Un (1) user, un (1) personaje. fa-backward
fa-forward Todas las elecciones se me enviaran por mensaje privado. Si lo pones en este hilo no será válido y tendrás que cambiar de personaje. También debéis dar el nombre de a lo que pertenece. fa-backward
fa-forward Podeis elegir las fotos vosotros, de hecho me ahorráis trabajo. Tienen que ser 2 fotos y un gif , por mensaje privadofa-backward
fa-forward No debéis revelar vuestra elección a nadie (aunque al final resultará evidente). fa-backward
fa-forward No vale repetir anime/manga/juego/novela/lo que sea, así que atentos a la lista, de todas formas os avisaré por privado si ya está pillado. fa-backward
fa-forward Como es costumbre, cuando empiecen las votaciones creare un hilo por emparejamiento con una encuesta y algunas fotos de los personajes. fa-backward
fa-forward Como os podéis imaginar, no tengo capacidad de saber si alguien ha utilizado una multi para hacer trampas. Por ello, el recuento de votos lo llevará a cabo @Tennosuke. fa-backward
fa-forward Toda discusión sobre los personajes y sus acciones irá en SPOILERfa-backward

Formato de comentarios
Spoiler de [Nombre del personaje]:
Spoiler
Mostrar Spoiler
Boba Fett muere en Mass Effect 3

PREMIOS
fa-trophy Una medalla exclusiva sin limitaciones, y 100 anikitos.
fa-trophyUna medalla exclusiva con la limitación de no poder usar marcos de alta rareza ni efectos de brillo o parecido.
fa-trophyUna medalla exclusiva sin poder usar ningún tipo de adorno.
fa-trophyUna medalla exclusiva con la limitación de no poder usar marcos de alta rareza ni efectos de brillo o parecido.
fa-trophyUna medalla exclusiva sin poder usar ningún tipo de adorno.

Personajes
Malty S Melromarc | The Rising of the Shield Hero
Mikasa Ackerman | Shingeki no kyojin
Orihime Inoue | Bleach
Nina | Code Geass
Kyubey | Madoka Magica
Giorno Giovanna | Jojo's Bizarre Adventures Vento Aureo
Ishihara | Rainbow Nisha Rokubou no Shichinin
Amano Yukiteru | Mirai Nikki
Sasuke Uchiha | Naruto Shippuden
Shinji Ikari | Neon Genesis Evangelion
Midoriya Izuku | Boku no hero academia
Subaro Natsuki | Re:Zero
Tennosuke | Bobobo
Shiro | Tekkonkinkreet
Moeka Kiryu | Steins; Gate
Rin | Serie Fate
Mikasa Ackerman | Shingeki no kyojin
Orihime Inoue | Bleach
Nina | Code Geass
Kyubey | Madoka Magica
Giorno Giovanna | Jojo's Bizarre Adventures Vento Aureo
Ishihara | Rainbow Nisha Rokubou no Shichinin
Amano Yukiteru | Mirai Nikki
Sasuke Uchiha | Naruto Shippuden
Shinji Ikari | Neon Genesis Evangelion
Midoriya Izuku | Boku no hero academia
Subaro Natsuki | Re:Zero
Tennosuke | Bobobo
Shiro | Tekkonkinkreet
Moeka Kiryu | Steins; Gate
Rin | Serie Fate

EMPAREJAMIENTOS

ANTERIORES EDICIONES
Empezamos el sábado, hasta entonces tenéis tiempo de enviarme vuestro candidato
Última edición por Rikka el 09 May 2020 19:17, editado 10 veces en total.