Otakulifter escribió: ↑Hace 5 añosNo he visto ninguno de los dos pero como vas a odiar a un minino tan bonito![]()
Spoiler
Mostrar Spoiler
mata a niñas
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
Otakulifter escribió: ↑Hace 5 añosNo he visto ninguno de los dos pero como vas a odiar a un minino tan bonito![]()
Kyubey es uno de los mayores hps de la historia del anime, un hijo de mil zorras sidosas, habéis reventado el concurso completamente tirándolo en esta rondaOtakulifter escribió: ↑Hace 5 añosNo he visto ninguno de los dos pero como vas a odiar a un minino tan bonito![]()
La tremenda BSO de madoka también es un punto fuerte del anime
Cuando la veas si tienes tiempo abre un hilo y la comentamos
Decir que el OST de Madoka es "tremendo" es quedarse corto, es una maravilla en todos sus aspectos, Yuki Kajiura hizo el trabajo de usa diosa componiendo eso.
Está en mi lista de pendientes.Kiu Pendragon escribió: ↑Hace 5 años
Tenéis que veros el anime (Puella Magi Madoka Magica), he leído alguno que le dan pereza las Mahou Shoujo, pero os diré, que este NO es un anime de mahou shoujos al uso, vais a flipar es oscurísimo![]()
No me lo tengas en cuenta, soy mucho de usar la palabra basura, sorrymasen si me paso un poco
Si yo ya estoy acostumbrado y se que va a broma, pero ultimamente vas un poco mas fuerte y es por si alguien se ofende o algo