De los creadores de Angel Beats y de carloslote, llega Kamisama ni Natta hi (The Day I Became a God)
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
Justo vi la noticia hace un rato, no me vi Charlotte, pero supongo que tengo algunas expectativas aunque la sinopsis no llame mucho.
No la veáis, no os perdéis nada, fue el gran pinchazo en la carrera de Jun Maeda, los que la vimos preferimos olvidar semejante bodrio. A mi me engañaron con la idea de que sería una segunda temporada de Angel Beats
La primera mitad era tragable, pero luego se fue todo de madreKiu Pendragon escribió: ↑Hace 5 añosNo la veáis, no os perdéis nada, fue el gran pinchazo en la carrera de Jun Maeda, los que la vimos preferimos olvidar semejante bodrio. A mi me engañaron con la idea de que sería una segunda temporada de Angel Beats![]()
La parte de la depre del prota moló, pero el anime en general fue una cagada absoluta, Jun Maeda escupió a sus fans metafóricamente con este anime. Anda que no tuvo tiempo para hacer algo decente
La parte depre fue el punto de inflexionKiu Pendragon escribió: ↑Hace 5 añosLa parte de la depre del prota moló, pero el anime en general fue una cagada absoluta, Jun Maeda escupió a sus fans metafóricamente con este anime. Anda que no tuvo tiempo para hacer algo decente![]()
Fue mi segundo anime (despues de boku no pico) nunca pense que los dibuitos chinos me podrian hacer llorar