
No recuerdo el nombre, pero como al prota lo llamaban 'Tommy de la tierra' lo he encontrado por imagenes
Era bastante malo creoOtakulifter escribió: ↑Hace 5 añosDIOS DE LA QUE ME HE ACORDADO, OTRA PERLITA, NO RECUERDO EL NOMBRE PERO SI ALGUIEN LO SABE QUE LO DIGA, ILUSTRO CON IMAGEN:
No recuerdo el nombre, pero como al prota lo llamaban 'Tommy de la tierra' lo he encontrado por imagenes
Yo de esa me quedaba con el que los llamaba a todos "Papanatas", fan para siempre.Otakulifter escribió: ↑Hace 5 añosDIOS DE LA QUE ME HE ACORDADO, OTRA PERLITA, NO RECUERDO EL NOMBRE PERO SI ALGUIEN LO SABE QUE LO DIGA, ILUSTRO CON IMAGEN:
No recuerdo el nombre, pero como al prota lo llamaban 'Tommy de la tierra' lo he encontrado por imagenes
Como te atreves, si era lo mejor
Jajajaja ni que lo digas, y las golosinas rosas de toffee
A ver obviamente las mas obvias que todos han visto no las pongo tipo Naruto, Doraemon, Bob Esponja...etcwaifu de FA escribió: ↑Hace 5 añosvi alguna de ellas, añadiría dragon ball y detective conan. Antes de ir al cole y por la tarde!
+1Otakulifter escribió: ↑Hace 5 añosSe que hay muchas mas pero así a priori son las primera que me han venido a la mente pensando 5 minutos... Y si, @Tennosuke, estas si son de mi infancia pura y dura![]()
De verdad cuanta infancia hay ahí, aquel legendario Jetix, como lo hecho de menos... Las series infantiles de hoy no valen nada comparadas a las de antes, incluso las que eran 'para chicas' eran la ostia como la de Totally Spies, Winx club, las Witch..etc
Pagaría por volver a esa época LEYENDIOSA
+1Otakulifter escribió: ↑Hace 5 añosPOR DIOS BENDITO, AHORA LO HE RECORDADO, COMO HE PODIDO OLVIDAR UNA DE MIS SERIES FAVORITAS, LA QUE MAS HA MARCADO MI INFANCIA CON DIFERENCIA, CÓDIGO LYOKO, QUE GRAN SERIE POR DIOS, FRANCESA.
La añado al OP porque no me puedo creer que me haya olvidado de esta