Yo tengo un poco de fe
[Plataforma] Biblioteca Aniki
- Herr zwei
- Semidios Otaku
- Waifu: C.C
- 4146 ●4 ●10 ●30
- laura64
- Lista de animes
- 2451 ●9 ●14 ●32
Herr zwei escribió: ↑Hace 5 añosMe he tirado esta cuarentena leyendo y he pensado en compartir mi aficion con mis anikis, aqui os dejo unos cuantos libros que recomiendo.
Además he pensando que asi podriamos entre todos descubrir nuevos libros.
FantasíaSpoilerMostrar SpoilerLa Triologia del Asesino de Reyes (la triologia aun no se ha terminado)
He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos. Me llamo Kvothe. Quizá hayas oído hablar de mí.
El tercero de Patrick sale (en principio si no cambia la fecha como siempre) el 20 de agosto de este año.
Pd: No me puedo creer que haya alguien en este foro que se haya leído esta fantasía de libro
No sabes lo que te pierdes, a partir de un punto está super bienKiu Pendragon escribió: ↑Hace 5 añosNunca llegué a terminar En el nombre del viento, se me hizo muy pero que muy cargante
Haces bien, pero nunca está demás tener esperanza por una vez (aunque con este está complicado

- laura64
- Lista de animes
- 2451 ●9 ●14 ●32
Yo me pedí la semana pasada por Amazon el de la saga de Geralt de Rivia porque me quedé sin libros en casa por leer y lo empecé hoy. No está mal la verdad, empieza fuerte la cosa
Última edición por laura64 el 13 May 2020 20:03, editado 1 vez en total.
- Herr zwei
- Semidios Otaku
- 4146 ●4 ●10 ●30
Me he leido casi todos los libros de la cronica de asesino de reyes, solo me falta el libro que va sobre Bastlaura64 escribió: ↑Hace 5 añosEl tercero de Patrick sale (en principio si no cambia la fecha como siempre) el 20 de agosto de este año.
Pd: No me puedo creer que haya alguien en este foro que se haya leído esta fantasía de libro
No sabes lo que te pierdes, a partir de un punto está super bien
Haces bien, pero nunca está demás tener esperanza por una vez (aunque con este está complicado)
- Herr zwei
- Semidios Otaku
- 4146 ●4 ●10 ●30
Que tal esta? Me han dicho que es bastante bueno
Yo me empece ayer Historia de la Gestapo que es una triologia sobre la historia de dicha organización.
- Herr zwei
- Semidios Otaku
- 4146 ●4 ●10 ●30
Me encanto, es un libro muy unico cuanto menos ademas de que me ayudo a entender un poco mas a Auri(the best waifu).
La musica del silencio me ha recordado a "diario de un cazador" de Miguel Delives
- Luciela
- #MisaeTeam
- Waifu: Teresa
- Husbando: Sesshōmaru
- 9249 ●17 ●19 ●36
Supongo que es menos horrible si tienes los otros frescos, llendo "al día" leerse ese fue una tortura.
- MetalOopa
- Waifu: Kurisutina
- Husbando: No jojo
- Lista de animes
- 13470 ●19 ●17 ●32
- laura64
- Lista de animes
- 2451 ●9 ●14 ●32
Yo no me jugué ninguno pero quería comprarme el 3 para la switch/pc (ya veré)
Y también me tengo que ver la adaptación que hizo Netflix que dicen que es bastante fiel, pero cuando me acabe por lo menos el primer libro
- laura64
- Lista de animes
- 2451 ●9 ●14 ●32
Puede yo como me los leí todos a pies juntillas pues de marabilla

- Rikka
- 14070 ●19 ●20 ●37
Le tengo muchas ganas a Farenheit 451, más que nada por su influencia en los videojuegos de simulación inmersiva
Antes de que me preguntéis que es un simulador inmersivo, pues, todas estas sagas y poco más. Es un género de videojuegos bastante escueto
![Imagen]()

Antes de que me preguntéis que es un simulador inmersivo, pues, todas estas sagas y poco más. Es un género de videojuegos bastante escueto
Spoiler
Mostrar Spoiler

- Rikka
- 14070 ●19 ●20 ●37
Los tengo todos en formato libro electrónico en español de españa, por si te interesa