Pero que ya lo he arregladoKiu Pendragon escribió: ↑Hace 5 añosLeches, eso es posible? xDDD
Pues está bien jodido, bonito pisapapeles le ha quedado![]()
Mola
Simplemente he instalado el Pixel Experience sin el Disable Force Encrytion (esto es lo más en cristiano que puedo ya que literalmente son los nombres de los archivos)
Fue porPatimbiki_Chan escribió: ↑Hace 5 añosActualización: Ayer viendo Blend S rebenté el móvil contra el suelo.
Yo no lo he visto, pero creo que lo entenderas mas adelantePatimbiki_Chan escribió: ↑Hace 5 añosVoy por el capítulo 2 así que si es una referencia ni idea.
Quería coger galletas y aguantar el móvil entre el cuello y el pecho con el flash puesto para poder ver es mala idea.
hermano pero cállate la puta boca loco ya me ha hecho spoiler el lambebicho
Registrarse tampoco sirve para nadaPatimbiki_Chan escribió: ↑Hace 5 añoshermano pero cállate la puta boca loco ya me ha hecho spoiler el lambebicho
EDIT: ya puestos aprovecho para cagarme en el admin de animeflv que ha cerrado los registros
Patimbiki_Chan escribió: ↑Hace 5 añoshermano pero cállate la puta boca loco ya me ha hecho spoiler el lambebicho
Eso lo puedes hacer con el myanimelist, creoPatimbiki_Chan escribió: ↑Hace 5 añospara seguir la cuenta de los caps que llevo xD
ahora no sé si de initial d voy por el 20 o por el 12 jaja
Para eso existe Myanimelist. Si no fuese por el estaría perdidisima con los animes que estoy viendoPatimbiki_Chan escribió: ↑Hace 5 añospara seguir la cuenta de los caps que llevo xD
ahora no sé si de initial d voy por el 20 o por el 12 jaja
Yo voy a la vieja usanza, cuando no me acuerdo de donde deje una serie, pillo cap al azar y voy tanteando hasta que lo encuentro