Hilo para poner nuestros relojes o los que nos gusten/queramos comprar.
No esperéis encontrar Omegas, Tissots o Tag Heuers, el presupuesto es el que es
Casio MTP 1303
El primero. No es nada fuera de lo común, pero este reloj despertó en mí que me emprezaran a gustar los relojes.
(la foto es vieja, ya tiene casi 2 años)
![Imagen]()
Seiko SNK809
Mi primer automático. Seiko 7S26C. Al tener cristal detrás cuando me aburría en clase jugaba con el contrapeso jaja.
![Imagen]()
![Imagen]()
Aunque tiene un diseño un poco "especialito" para muchos a mí me encanta. Sobretodo cuando le puse la NATO (aunque mucha gente le gustó...)
![Imagen]()
Casio G-Shock M5610-1
Mi favorito con diferencia.
![Imagen]()
Aquí sincronizando la hora con el reloj atómico de Alemania para tener la hora exacta.
![Imagen]()
Tiene GMT por lo que puedo ver a qué hora sale el nuevo capítulo de mi anime favorito
![Imagen]()
Esto es de cuando salí a comprar al Mercadona con lo del coronavirus y lavé el reloj con agua y jabón
![Imagen]()
Aquí yendo a comprar ramen
![Imagen]()
MENCIONES HONORÍFICAS
Mi Band 2
Ni fotos propias tengo xD
![Imagen]()
Mi Band 4
![Imagen]()
![Imagen]()
No esperéis encontrar Omegas, Tissots o Tag Heuers, el presupuesto es el que es

Casio MTP 1303
El primero. No es nada fuera de lo común, pero este reloj despertó en mí que me emprezaran a gustar los relojes.
(la foto es vieja, ya tiene casi 2 años)

Seiko SNK809
Mi primer automático. Seiko 7S26C. Al tener cristal detrás cuando me aburría en clase jugaba con el contrapeso jaja.

Aunque tiene un diseño un poco "especialito" para muchos a mí me encanta. Sobretodo cuando le puse la NATO (aunque mucha gente le gustó...)

Casio G-Shock M5610-1
Mi favorito con diferencia.

Aquí sincronizando la hora con el reloj atómico de Alemania para tener la hora exacta.

Tiene GMT por lo que puedo ver a qué hora sale el nuevo capítulo de mi anime favorito

Esto es de cuando salí a comprar al Mercadona con lo del coronavirus y lavé el reloj con agua y jabón

Aquí yendo a comprar ramen

MENCIONES HONORÍFICAS
Mi Band 2
Ni fotos propias tengo xD

Mi Band 4

No me baneéis, soy buena gente :)
NO NEGOCIAMOS CON T E R R O R I S T A S
NO NEGOCIAMOS CON T E R R O R I S T A S