Bienvenidos a la aldea de castro negro, antaño tranquila ahora esta infectada por la maldición de los hombres lobo.
¿Podrán los inocentes aldeanos acabar con esta maldición? O por el contrario los hombres lobos tendrán éxito al ejecutar sus abyectos planes.
Los hombres lobos de castro negro es un juego de rol, donde cada uno debe cumplir su papel para lograr la victoria de su facción, ademas de guardar las apariencias y no dar pistas a los rivales de cual es su rol.
En la versión mas simplificada del juego hay 2 facciones:
Los hombres lobo: estas viles criaturas trabajan en manada durante las noches, buscan una victima inocente y la cazan, provocando le una muerte horrible, su único objetivo es acabar con todo aquel que no sea un hombre lobo como ellos.
Los aldeanos: los inocentes habitantes del lugar, los hay simplones, con alguna habilidad o característica (hasta esta el tonto del pueblo) que podrán usar para descubrir a esos malditos hombres lobo que llegaron para destruir la tranquilidad de la aldea, y lincharlos en la plaza de la aldea.
Ellos solo quieren que la aldea vuelva a ser un sitio tranquilo sin ningún peligro mortal dentro.
El juego se divide en días, cada día tiene 3 fases:
Debate y acusaciones: aquí todo el mundo debe usar lo que sabe o finge que sabe para acusar a alguien, si alguien llama mucho la atención y es acusado, por la mitad +1 de los jugadores de la mesa sera enviado a juicio.
El juicio: aquí ya no se debate sobre quien es sospechoso, aquí ya hay 1 vida en juego, el sospechoso podrá defenderse como pueda o quiera, todo el mundo podrá aportar lo que quiera, pero al final del juicio habrá una votación, todos menos el acusado deberán votar si es culpable, inocente o abstenerse.
Si gano culpable el acusado sera linchado hasta la muerte, tras lo cual se descubrirá la verdad tras su identidad.
Si gana inocente el acusado es liberado sin ninguna consecuencia.
Tras el juicio llegara la noche(El primer día empieza en esta ronda directamente).
La noche: ah, la noche es cuando todos los aldeanos se van a dormir ¿o no?
Ahora la aldea ya no es segura los hombres lobos votan por una presa a la que cazar.
En esta tesitura los aldeanos mas hábiles se disponen a investigar y usar sus habilidades por el bien común.
Los hombres lobo y los aldeanos no comunes pueden usar sus poderes generalmente en esta fase, tras ella amanecerá un nuevo día.
LISTA DE JUGADORES:
Tennosuke
MetalOopa
Fantalazz
Laura64
Sempai23
PasitoPerron
Kiu Pendragon
Luciela
TIPOS DE HOMBRES LOBO:
Hombre lobo
Un hombre lobo normal y corriente, aporta su voto cada noche para ver a que aldeano se cazara.
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El hombre lobo Albino
un hombre lobo especialmente cruel, aporta su voto cada noche para ver a que aldeano se cazara, ademas las noches pares cuando terminen la cacería traicionara a uno de sus compañeros matándolo.
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El infecto padre de todos los lobos
el portador original de la maldición, puede usar en secreto su poder para que la victima de la siguiente caza sea transformada en un hombre lobo corriente en lugar de matarla.
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El perro lobo
el perro lobo, una bestia antaño ahora esta domesticada se debate entre si ser fiel a la aldea que lo acogió o volver a la manada, el perro lobo decide durante la primera noche si quiere jugar como un hombre lobo corriente o un aldeano corriente.
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TIPOS DE ALDEANO:
Aldeano corriente
un aldeano sin ninguna habilidad especial, solo puede emitir votos durante los debates y juicios.
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La vidente: la mejor baza de la aldea para investigar por las noches, la vidente elegira a alguien cada noche y descubrirá el objetivo que lo motiva.
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La bruja
la bruja se ha preparado, busco ingredientes para potentes pociones pero son escasos, solo puede crear una poción mortal y una de la vida, tiene libertad total a la hora de usarlas para matar a alguien o revivirlo con ellas, incluso puede usar ambas la misma noche, pero una vez las usa no podrá volver ha crearlas.
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El anciano
el guru de la aldea, es sabio y se las apañara para burlar la primera partida de caza que lo persiga, pero no podrá volver a salvarse, si el anciano muere a causa de una habilidad de otro aldeano o linchado, la aldea perderá la esperanza y con ella todos los poderes de los aldeanos.
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El viejo caballero
un viejo caballero con un arma tan antigua que esta oxidada por completo, cuando una partida de caza se encuentra con el caballero empieza la lucha, el pobre caballero no tiene nada que hacer, pero no se ira sin luchar, con su arma oxidada conseguirá herir a uno de los lobos, esta herida le provocara la muerte al acabar el siguiente día.
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Cupido
cupido puede elegir 2 jugadores que se enamoraran locamente, si uno de los enamorados fallece por cualquier motivo el otro morirá de pena, solo puede crear 1 pareja por partida y puede elegirse a si mismo como miembro de la pareja.
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Las 2 hermanas
Llevan su vida entera juntas se conocen muy bien y no sospechan la una de la otra, las hermanas son a todas luces aldeanos comunes, pero cuentan con la ventaja de saber quien es la otra hermana y que es inocente.
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Los 3 hermanos
Como las hermanas también hay hermanos, funcionan exactamente igual que las hermanas pero en este caso se conocen entre los 3.
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El cabeza de turco
¿nunca pensasteis que alguien os tiene manía? este pobre hombre lo piensa de todos y ademas tiene razón, todos odian al cabeza de turco si en un debate hay empate entre 2 o mas sospechosos y no hay acuerdo, el cabeza de turco sera ejecutado para placer de todos, pero el cabeza de turco tendrá el poder de elegir quien puede votar en el siguiente juicio tras su muerte, eligiendo al menos a 1 persona con derecho a voto.
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El protector
este aldeano es el fuerte del pueblo, no tendrá problemas en defender a alguien por la noche, evitando que sea cazado incluso a si mismo, pero esta poderosa habilidad conlleva una gran responsabilidad, protector sabe que debe intentar defender a todos por igual, así que no puede proteger a la misma persona 2 noches consecutivas.
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El tonto del pueblo
el tonto del pueblo, gracioso e inocente, nadie le desea ningún mal, si el tonto del pueblo fuera a ser linchado se revelaría como tonto que es, el pueblo avergonzado lo perdonaría, pero no valorarían su voto en los siguientes debates y juicios, despues de todo ¿que vale la opinión de un tonto?
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El juez tartamudo
el juez tartamudo puede usar su influencia para agilizar un juicio, lo cual dejara tiempo para un segundo debate y un segundo juicio 1 vez por partida.
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El cazador
el cazador, siempre con el arma cargada, sabe que si el cae se llevara a alguien con el al infierno, cuando el cazador muere de cualquier manera dispara su arma contra otra persona, matándolo también a el.
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¿Podrán los inocentes aldeanos acabar con esta maldición? O por el contrario los hombres lobos tendrán éxito al ejecutar sus abyectos planes.
Los hombres lobos de castro negro es un juego de rol, donde cada uno debe cumplir su papel para lograr la victoria de su facción, ademas de guardar las apariencias y no dar pistas a los rivales de cual es su rol.
En la versión mas simplificada del juego hay 2 facciones:
Los hombres lobo: estas viles criaturas trabajan en manada durante las noches, buscan una victima inocente y la cazan, provocando le una muerte horrible, su único objetivo es acabar con todo aquel que no sea un hombre lobo como ellos.
Los aldeanos: los inocentes habitantes del lugar, los hay simplones, con alguna habilidad o característica (hasta esta el tonto del pueblo) que podrán usar para descubrir a esos malditos hombres lobo que llegaron para destruir la tranquilidad de la aldea, y lincharlos en la plaza de la aldea.
Ellos solo quieren que la aldea vuelva a ser un sitio tranquilo sin ningún peligro mortal dentro.
El juego se divide en días, cada día tiene 3 fases:
Debate y acusaciones: aquí todo el mundo debe usar lo que sabe o finge que sabe para acusar a alguien, si alguien llama mucho la atención y es acusado, por la mitad +1 de los jugadores de la mesa sera enviado a juicio.
El juicio: aquí ya no se debate sobre quien es sospechoso, aquí ya hay 1 vida en juego, el sospechoso podrá defenderse como pueda o quiera, todo el mundo podrá aportar lo que quiera, pero al final del juicio habrá una votación, todos menos el acusado deberán votar si es culpable, inocente o abstenerse.
Si gano culpable el acusado sera linchado hasta la muerte, tras lo cual se descubrirá la verdad tras su identidad.
Si gana inocente el acusado es liberado sin ninguna consecuencia.
Tras el juicio llegara la noche(El primer día empieza en esta ronda directamente).
La noche: ah, la noche es cuando todos los aldeanos se van a dormir ¿o no?
Ahora la aldea ya no es segura los hombres lobos votan por una presa a la que cazar.
En esta tesitura los aldeanos mas hábiles se disponen a investigar y usar sus habilidades por el bien común.
Los hombres lobo y los aldeanos no comunes pueden usar sus poderes generalmente en esta fase, tras ella amanecerá un nuevo día.
LISTA DE JUGADORES:
Tennosuke
MetalOopa
Fantalazz
Laura64
Sempai23
PasitoPerron
Kiu Pendragon
Luciela
TIPOS DE HOMBRES LOBO:
Hombre lobo
Un hombre lobo normal y corriente, aporta su voto cada noche para ver a que aldeano se cazara.

El hombre lobo Albino
un hombre lobo especialmente cruel, aporta su voto cada noche para ver a que aldeano se cazara, ademas las noches pares cuando terminen la cacería traicionara a uno de sus compañeros matándolo.

El infecto padre de todos los lobos
el portador original de la maldición, puede usar en secreto su poder para que la victima de la siguiente caza sea transformada en un hombre lobo corriente en lugar de matarla.

El perro lobo
el perro lobo, una bestia antaño ahora esta domesticada se debate entre si ser fiel a la aldea que lo acogió o volver a la manada, el perro lobo decide durante la primera noche si quiere jugar como un hombre lobo corriente o un aldeano corriente.

TIPOS DE ALDEANO:
Aldeano corriente
un aldeano sin ninguna habilidad especial, solo puede emitir votos durante los debates y juicios.

La vidente: la mejor baza de la aldea para investigar por las noches, la vidente elegira a alguien cada noche y descubrirá el objetivo que lo motiva.

La bruja
la bruja se ha preparado, busco ingredientes para potentes pociones pero son escasos, solo puede crear una poción mortal y una de la vida, tiene libertad total a la hora de usarlas para matar a alguien o revivirlo con ellas, incluso puede usar ambas la misma noche, pero una vez las usa no podrá volver ha crearlas.

El anciano
el guru de la aldea, es sabio y se las apañara para burlar la primera partida de caza que lo persiga, pero no podrá volver a salvarse, si el anciano muere a causa de una habilidad de otro aldeano o linchado, la aldea perderá la esperanza y con ella todos los poderes de los aldeanos.

El viejo caballero
un viejo caballero con un arma tan antigua que esta oxidada por completo, cuando una partida de caza se encuentra con el caballero empieza la lucha, el pobre caballero no tiene nada que hacer, pero no se ira sin luchar, con su arma oxidada conseguirá herir a uno de los lobos, esta herida le provocara la muerte al acabar el siguiente día.

Cupido
cupido puede elegir 2 jugadores que se enamoraran locamente, si uno de los enamorados fallece por cualquier motivo el otro morirá de pena, solo puede crear 1 pareja por partida y puede elegirse a si mismo como miembro de la pareja.

Las 2 hermanas
Llevan su vida entera juntas se conocen muy bien y no sospechan la una de la otra, las hermanas son a todas luces aldeanos comunes, pero cuentan con la ventaja de saber quien es la otra hermana y que es inocente.

Los 3 hermanos
Como las hermanas también hay hermanos, funcionan exactamente igual que las hermanas pero en este caso se conocen entre los 3.

El cabeza de turco
¿nunca pensasteis que alguien os tiene manía? este pobre hombre lo piensa de todos y ademas tiene razón, todos odian al cabeza de turco si en un debate hay empate entre 2 o mas sospechosos y no hay acuerdo, el cabeza de turco sera ejecutado para placer de todos, pero el cabeza de turco tendrá el poder de elegir quien puede votar en el siguiente juicio tras su muerte, eligiendo al menos a 1 persona con derecho a voto.

El protector
este aldeano es el fuerte del pueblo, no tendrá problemas en defender a alguien por la noche, evitando que sea cazado incluso a si mismo, pero esta poderosa habilidad conlleva una gran responsabilidad, protector sabe que debe intentar defender a todos por igual, así que no puede proteger a la misma persona 2 noches consecutivas.

El tonto del pueblo
el tonto del pueblo, gracioso e inocente, nadie le desea ningún mal, si el tonto del pueblo fuera a ser linchado se revelaría como tonto que es, el pueblo avergonzado lo perdonaría, pero no valorarían su voto en los siguientes debates y juicios, despues de todo ¿que vale la opinión de un tonto?

El juez tartamudo
el juez tartamudo puede usar su influencia para agilizar un juicio, lo cual dejara tiempo para un segundo debate y un segundo juicio 1 vez por partida.

El cazador
el cazador, siempre con el arma cargada, sabe que si el cae se llevara a alguien con el al infierno, cuando el cazador muere de cualquier manera dispara su arma contra otra persona, matándolo también a el.

Presidente del club de fans de Saber
Última edición por PedroA13 el 01 Jun 2020 20:21, editado 9 veces en total.