Por favor más contraste entre hilos leídos y no leídos, ese celeste pálido apenas se diferencia, (y de paso el gris de fondo de los posts podría ser un poco más oscuro, en móvil el contraste no es tan grande como me gustaría).
Salu2
Tennosuke escribió: ↑Hace 5 añosNo esta para nada terminado, faltan muchas cosas, aunque es utilizable y probablemente mejor que la extension esa de Opera, asi que no reporteis nada a no ser que directamente ni os funcione. Cuando este acabado al 100% avisare por reporte de errores de que podeis empezar a reportar lo que sea.
Con errores me referia a que avisaria en el hilo de reporte de errores, no a que los reportes fueran solo de errores, en general cualquier cosa excepto que directamente no funcione, cuando avise, mas que nada porque hay muchos colores que no hemos cambiado todavia y cosas directamente sin tocar como algunos iconos de bbcode. Culpa de Homura.
Estoy de acuerdo en eso últimoTennosuke escribió: ↑Hace 5 añosCon errores me referia a que avisaria en el hilo de reporte de errores, no a que los reportes fueran solo de errores, en general cualquier cosa excepto que directamente no funcione, cuando avise, mas que nada porque hay muchos colores que no hemos cambiado todavia y cosas directamente sin tocar como algunos iconos de bbcode. Culpa de Homura.