Hilo equivocado, pero da igualKiu Pendragon escribió: ↑Hace 5 añosY pa llenar ese tercer hueco una de gurren lagann que no podía faltar
a elegir entre esta:
o esta:
![]()
A mi me mola mas lo conceptual, la primera se ve bien que es de gurren lagann??
Supongo, no vi gurren, pero el simbolo se ve bien. A ver, la segunda no esta mal tampoco. Si no te decides siempre puedes abrir una encuesta, yo voto por la primera.Kiu Pendragon escribió: ↑Hace 5 añosA mi me mola mas lo conceptual, la primera se ve bien que es de gurren lagann??
Ponme la segunda, la primera estaría guay si tuviese más calidad pero es que me ha quedado como estos tatuajes viejos que se corre la tinta y no me acaba de gustar el resultado
Al final se me ha ocurrido una cosa maravillosa, creo que la metere dentro de un largo tiempo
También universalizaría el uso de los "ō" = "ou", también con los "uu", y no se si los "ii" también van así, y a Bebé Dango le falta el acento. No veo nada más por ahora.
Luego arreglo lo del dango, lo otro en principio no deberia haber problema con ponerlo, pero el nombre del archivo se mantendria como esta por razones obvias
Algo para las firmas, como para mencionar cosas acerca de cada usuario y que se puedan construir y hacer para las firmas de los usuarios. Podrían hacer un juego donde los usuarios crearan juntos una historia, continuandola en cada respuesta sin importar como siga.
Me parece una buena idea.