+1Kiu Pendragon escribió: ↑Hace 5 añosHasta la segunda temporada no vas a entender nada, ve con esa idea Tenno, pero si aguantas el tirón después la segunda temporada te va a parecer una maravilla
Salu2
+1Kiu Pendragon escribió: ↑Hace 5 añosHasta la segunda temporada no vas a entender nada, ve con esa idea Tenno, pero si aguantas el tirón después la segunda temporada te va a parecer una maravilla
me cago en la puta, tradujeron nii-nii como tete? srslyTennosuke escribió: ↑Hace 5 añosMe esta rayando demasiado lo de tete, me siento como si estuviera viendo Mujeres y Hombres y Viceversa. Bueno, voy conectando puntos de las distintas historias, aun asi este formato no me suele gustar mucho, a ver que pasa cuando llegue a la segunda tempo, de momento voy por el 13 de la primera a punto de acabar el arco del tete.
Pero eso siempre, es como la historia de "el libro es mejor que la peli"
Si estás hablando de la segunda temporada no recuerdo que tuviera más que la primera, son similares en cierto modo, aunque me las vi hace mucho, así que no recuerdo.
Hablo de la primera, he alcanzado un cap que huele a relleno y mirando los titulos literalmente es un arco de 2 caps
Bueno, gran parte se sacaba con la primera, preferia descubrir lo poco que quedaba con mas historias en mundos nuevos, sin ir directamente a soltarlo todo con Rika, o por lo menos no a principio de temporada