Empecé hace poco Clannad y me parece insufrible. Voy por el cuarto cap y todo es muy lento y aburrido. ¿Debería dropear Clannad, verme la peli y ponerme ya con After Story? Es que quiero ver ya lo guapo, joder.

Lo sé, pero parece que no cuenta nada interesante. Será que no es un género para mí, lol.
No la dropeeeeeees, aguanta cuyons
+1 +1 +1 +1 +1Kiu Pendragon escribió: ↑Hace 4 añosNo la dropeeeeeees, aguanta cuyons
Luego la peña se queja de que uno no empatiza con los personajes de x anime porque no tienen un buen desarrollo y profundidad... Pues con Clannad es justo al revés, la "primera temporada" es toda para conocer a los personajes a fondo y en la segunda viene lo gordo, la pelicula no sustituye ni de coña la primera parte del anime.
Si ves que no lo aguantas o no te ves con ganas de seguirla es preferible que hagas un parón y la continues en otro momento a verla mal.
Decir de paso que me he visto las dos y me parece uno de los mejores animes que he visto en mi vida, y me ha cambiado mi percepción de ciertos aspectos de la vida y todo, una pasada de anime.
Lo malo es que me han spoileado dos escenas chingas y eso me ha dado coraje. XD.Kiu Pendragon escribió: ↑Hace 4 añosNo la dropeeeeeees, aguanta cuyons
Luego la peña se queja de que uno no empatiza con los personajes de x anime porque no tienen un buen desarrollo y profundidad... Pues con Clannad es justo al revés, la "primera temporada" es toda para conocer a los personajes a fondo y en la segunda viene lo gordo, la pelicula no sustituye ni de coña la primera parte del anime.
Si ves que no lo aguantas o no te ves con ganas de seguirla es preferible que hagas un parón y la continues en otro momento a verla mal.
Decir de paso que me he visto las dos y me parece uno de los mejores animes que he visto en mi vida, y me ha cambiado mi percepción de ciertos aspectos de la vida y todo, una pasada de anime.
Joder vaya compañías xD
Qué va, si me los hice yo solo al buscar la peli de Clannad por YouTube. XD. No soy de los que olvida, pero seguro que estará bien la serie, de todas formas.Kiu Pendragon escribió: ↑Hace 4 añosJoder vaya compañías xD
Pues si eres de esa gente capaz de olvidar spoilers con el tiempo deja pasar un tiempo, si no pues te han jodido bien xD