Si se hacen medallas de todas, puede haber logro nuevo tambien (el cual da otra medalla especial)
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
En eso no hay que pensar, que nunca se sabe quien puede venir el dia de mañana que le guste love live
Llego tarde. Puestos a elegir soy más fan de Aqours pero quiero a todas las chicas por igual excepto que Kotori best girl, Yohane best girl, Emma best girl. Change my mind, oh wait, no puedes
pasiensia, la semana que viene hago menciones masivas para que la gente se apunte y la siguiente ya empezamosKiu Pendragon escribió: ↑Hace 4 añosCuando empezamosssssssssss me abuuuuuuuuuuuuuuuuuurroooooooooooooooooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
+1
Nozomi bestsinvidasocial escribió: ↑Hace 4 añosLlego tarde. Puestos a elegir soy más fan de Aqours pero quiero a todas las chicas por igual excepto que Kotori best girl, Yohane best girl, Emma best girl. Change my mind, oh wait, no puedes![]()
Fue top tier para mí hace tiempo, si te sirve thonk.
*9, tres de cada año.
Al final todo se reduce a tener buenas cartas muy subidas de nivel (y generalmente a pagar para eso). Lo que más odio es no poder hacer lo de x4 y cosas así, lo único es dejarlo en "juego automático", pero es una kk.sinvidasocial escribió: ↑Hace 4 añosFue top tier para mí hace tiempo, si te sirve thonk.
-Nope porque no me entero mucho de las mecánicas y el RNG no es generoso conmigo e_e. Quizá vuelva. Pero las cartas son super bonitas, eso sí.
Creo que podríamos empezar ya mañana, no creo que en una semana más se presente más gente salvo que ocurra un milagro o algo
Con las menciones igual alguien se anima, siempre pasa lo mismo. Ademas, con todo el tiempo que he dejado, aunque este fijado el hilo hay gente que ni se acuerda de el.Kiu Pendragon escribió: ↑Hace 4 añosCreo que podríamos empezar ya mañana, no creo que en una semana más se presente más gente salvo que ocurra un milagro o algo![]()
O se le acabe a toda la peña los exámenes![]()