[Plataforma] Que tal esos exámenes?
- Nani Kore
- 19139 ●13 ●15 ●32
Menos mal que necesito un 2.2 para aprobar, pero tenía esperanza de sacar un 7+ en la asignatura... F
Salu2
- Tennosuke
- 4442 ●29 ●26 ●39
acabo de terminar un examen de 5 horas, adios anikis, no me queda ni alma
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
- Nani Kore
- 19139 ●13 ●15 ●32
Pues aprobé el examen del otro día, se me olvidó comentar como al final fue el examen más difícil de lo que llevo de carrera, pero creo que lo hice en algún otro hilo, iokese
Salu2
- MetalOopa
- Waifu: Kurisutina
- Husbando: No jojo
- Lista de animes
- 13470 ●19 ●17 ●32
Libre de exámenes al fin. 

El Psy Kongroo
Spoiler
Mostrar Spoiler
- Tennosuke
- 4442 ●29 ●26 ●39
Segundo cuatri limpio
, solo me faltan las 3 recus del primero 

- Tennosuke
- 4442 ●29 ●26 ●39
Nos han subido la nota a la media
Primera vez que veo un cuatri sin cincos

- Tennosuke
- 4442 ●29 ●26 ●39
Estamos en una reunion para explicar como sera un examen y os juro que el profesor aleman o ruso, lo que sea, parece streamer de twitch
- Nani Kore
- 19139 ●13 ●15 ●32
Yo en 5 días tengo que sacar la prematrícula, a ver si sacan de una vez los horarios del cuatri que viene y veo qué cosas hago.
Salu2
- Tennosuke
- 4442 ●29 ●26 ●39
Toca volver a examenes el Lunes y no estoy listo 
Vosotros aun teneis recus anikis?

Vosotros aun teneis recus anikis?
- MetalOopa
- Waifu: Kurisutina
- Husbando: No jojo
- Lista de animes
- 13470 ●19 ●17 ●32
- Tennosuke
- 4442 ●29 ●26 ●39
Acompañadme a ver esta triste historia donde nos ponen un examen test de 30 preguntas en 25 minutos, cuando en otros con la misma cantidad y 40 minutos no nos daba tiempo. Diciendo que calcularon el tiempo en base a lo que le costo terminarlo al profesor y a dos exalumnos que aun encima dice que suspendieron. Y que llega el examen y casi la mitad de preguntas no estaban en los apuntes y un cuarto de ellas es de hdp maximo. La gente recurre a copiar o buscar en google y aun asi suspenden.
Y el profesor diciendo "en 15-20 min lo teneis hecho". Luego termina el examen y dice que el tiempo promedio fue de 24min. El meme se cuenta solo.
(yo saque un 5,6 gracias a luv)
Y el profesor diciendo "en 15-20 min lo teneis hecho". Luego termina el examen y dice que el tiempo promedio fue de 24min. El meme se cuenta solo.
Spoiler
Mostrar Spoiler
y aun encima con preguntas como dime la ley 2342434243323142123232, "el peor enemigo de maltego" y una con una opcion que pone "dhcp con escopeta"
- Nani Kore
- 19139 ●13 ●15 ●32
Yo no entiendo que pasa en estas universidades que ponen exámenes que suspende el 95% del estudiantado y no hacen nada al respecto. Que suspenda mucha gente es una cosa, pero cuando prácticamente nadie aprueba un examen que debería aprobar una buena parte de la gente es que algo va mal.Tennosuke escribió: ↑Hace 4 añosAcompañadme a ver esta triste historia donde nos ponen un examen test de 30 preguntas en 25 minutos, cuando en otros con la misma cantidad y 40 minutos no nos daba tiempo. Diciendo que calcularon el tiempo en base a lo que le costo terminarlo al profesor y a dos exalumnos que aun encima dice que suspendieron. Y que llega el examen y casi la mitad de preguntas no estaban en los apuntes y un cuarto de ellas es de hdp maximo. La gente recurre a copiar o buscar en google y aun asi suspenden.
SpoilerMostrar Spoilery aun encima con preguntas como dime la ley 2342434243323142123232, "el peor enemigo de maltego" y una con una opcion que pone "dhcp con escopeta"
Salu2
- Tennosuke
- 4442 ●29 ●26 ●39
mira machopsumi declaro oficialmente que odio estructura de computadores
Bueno, solo me queda uno, a echar los restos
Bueno, solo me queda uno, a echar los restos