xq la bida es asi xq

Tranquilo que yo hago hilos de reviews normalmente cuando me termino algún anime o algo y ninguno pasa de los 10 mensajessinvidasocial escribió: ↑Hace 4 añosHe estado pensando abrir un hilo de idols pero creo que cogería polvo enseguida
Edit: se lo dejaría a Luciela porque es más conocida huehue.
Bueno, yo lo abriria igual. Nunca se sabe quien puede venir nuevo que le interese el tema, ademas dentro de un par de meses con la actu del foro es bastante probable que venga nueva gente, sera el momento en el que empezara la promocion. Y no caera en el olvido porque hay filtro para ver las plataformas.sinvidasocial escribió: ↑Hace 4 añosHe estado pensando abrir un hilo de idols pero creo que cogería polvo enseguida
Edit: se lo dejaría a Luciela porque es más conocida huehue.
Dinunsya io? Irua llonomexo afoto x io tngo ma kaye kun 600 m kago en toas mi kasta dinunsya? Eso es d kobrade deso k sakojonan kamdo ben a 1 meterce 1 pyko kagondio @Kiu Pendragon komo t kopye otrabe t bantera tabyso 1 b solo kagon la madre de la vyrjen k la yja salyo asi d puta pk la madre era 1 furcya desa
lo de no escribir asi no lo decia solo por los titulos de tus hilosFantalazz escribió: ↑Hace 4 añosBoi aabrii 1 ylo kn musyka papeta lartabose la materya k bia pasa eneceylo peta ener surkopa i ener babi n komedya noce kase 1 byahe tienpo k no m paso x ay KOPLA MOERNA DESTA K BAN N PLAN D: TUM PATUM PA REGETON kreo k ce yama er palo ece yokece mpare pero no m pue disy k notato guxy