Descarga la imagen y luego ya la resubes a la semana

Descarga la imagen y luego ya la resubes a la semana
Entra en el Editor Avanzado, abajo hay un campo que se llama Notacion de tiradas, pon d6, dale a Tirada de dados, veras que en la tabla de abajo se añade una tirada, pulsa en el iconito que aparece en la columna de acciones, y ya te lo habra puesto en el mensaje. Luego das a enviar y ya, y recuerda no editar ese mensaje.
Si soy tan desgraciado de sacar menos de un 2 es casi para darme un perma-ban, en fin vamos a ello:Tennosuke escribió: ↑Hace 4 añosEntra en el Editor Avanzado, abajo hay un campo que se llama Notacion de tiradas, pon d6, dale a Tirada de dados, veras que en la tabla de abajo se añade una tirada, pulsa en el iconito que aparece en la columna de acciones, y ya te lo habra puesto en el mensaje. Luego das a enviar y ya, y recuerda no editar ese mensaje.
Aqui va mi tirada: d6
Si
Muajajajajaaja, venga pues haznos un favor a todos y ponte tu avatar original que estoy harto de rallarme pensando que eres Tatsumi
Menuda oportunidad desperdiciada de ponerle un avatar de YunoOtakulifter escribió: ↑Hace 4 añosMuajajajajaaja, venga pues haznos un favor a todos y ponte tu avatar original que estoy harto de rallarme pensando que eres Tatsumi![]()
![]()
Se permite conservarlo más de 1 semana en este caso, si es vitalicio mejor![]()
Ni que @Tatsumi llevara avatares de pinguinosOtakulifter escribió: ↑Hace 4 añosMuajajajajaaja, venga pues haznos un favor a todos y ponte tu avatar original que estoy harto de rllarme pensando que eres Tatsumi![]()
![]()
Se permite conservarlo más de 1 semana en este caso, si es vitalicio mejor![]()
Soy buena gente
En este caso Tatsumi no lleva pinguinos pero juraría que estos últimos 2 meses te he visto con avatares relacionados con elTennosuke escribió: ↑Hace 4 añosNi que @Tatsumi llevara avatares de pinguinos
Yo por mi me pondria mi original para siempre, pero lo hago por temas del foro, como al final soy casi siempre el que acaba llenando la portada, es para dar algo de aire fresco dentro de lo poco posiblePor eso apuesto tanto
Lleve uno de su cara porque perdi contra el, y luego unas creaciones mias de tatsukemon, pero creo que fueron 2 soloOtakulifter escribió: ↑Hace 4 añosSoy buena gente
Además me gusta su avatar original![]()
En este caso Tatsumi no lleva pinguinos pero juraría que estos últimos 2 meses te he visto con avatares relacionados con el![]()
De acuerdo, veo que eres masoca: