General Pues al final me voy a quedar sin prácticas este año

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 4 añosMensaje

Herr zwei
Semidios Otaku

23

Waifu: C.C
4146 4 10 30
FW
Slap
Yo estoy haciendo un grado superior dual es decir la teoría que se da en 5 trimestres yo la doy en 3 para que así el siguiente año sean 3 trimestres de prácticas.
La cosa que gracias al virus me ha tocado cambiar en 3 ocasión de empresa para hacer las prácticas y tiene pinta que voy a tener que cambiar de empresa otra vez más.
Edito: las prácticas las empiezo el próximo curso pero miedo tengo a ver dónde me toca
:feelsbad:
Sólo puedo decir PUTO VIRUS.
:perezoso: Semidios Otaku que ha decidido habitar junto con los subseres del foro :perezoso:
#teamOscuro
Última edición por Herr zwei el 10 Jul 2020 23:22, editado 1 vez en total.

Hace 4 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Pero cambiar por? Y bueno, lo unico positivo es que ves lo que se cuece en cada empresa :muahaha:
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

Hace 4 añosMensaje

Herr zwei
Semidios Otaku

23

4146 4 10 30
FW
Slap
Tennosuke escribió:
Hace 4 años
Pero cambiar por? Y bueno, lo unico positivo es que ves lo que se cuece en cada empresa :muahaha:
Porque las empresas han cerrado o están en ERTES o simplemente ya no pueden coger a nadie ya que a nosotros los duales nos pagan 300 mensual y hay empresas que eso ya no se lo pueden permitir
:perezoso: Semidios Otaku que ha decidido habitar junto con los subseres del foro :perezoso:
#teamOscuro

Hace 4 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Herr zwei escribió:
Hace 4 años
Porque las empresas han cerrado o están en ERTES o simplemente ya no pueden coger a nadie ya que a nosotros los duales nos pagan 300 mensual y hay empresas que eso ya no se lo pueden permitir
Joder, pero si no pueden pillar que no pillen y asi no te hacen pasar de mano en mano. Bueno, esperemos que la situacion mejore para todos aniki :triste:

Hace 4 añosMensaje

Herr zwei
Semidios Otaku

23

4146 4 10 30
FW
Slap
Tennosuke escribió:
Hace 4 años
Joder, pero si no pueden pillar que no pillen y asi no te hacen pasar de mano en mano. Bueno, esperemos que la situacion mejore para todos aniki :triste:
Ya el problema que necesito las prácticas para graduarme del curso, miedo tengo ya que aún no he empezado las prácticas y ya me han cambiado 3 veces de empresa
#teamOscuro

Hace 4 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Herr zwei escribió:
Hace 4 años
Ya el problema que necesito las prácticas para graduarme del curso, miedo tengo ya que aún no he empezado las prácticas y ya me han cambiado 3 veces de empresa
Y vas a estudiar mas despues o te quedas ahi? Seria un putadon que te tocara estudiar y hacer practicas a la vez, algun amigo mio lo hizo

Hace 4 añosMensaje

Nani Kore

47

19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
No haber hecho una FP
:noreadlol:
Salu2

Hace 4 añosMensaje

Tatsumi

44

Waifu: Chelsea
25725 24 22 38
Umaru
Umarukursimasu
Tatsukemon
DuendeJoseLuis
yo directamente renuncié y las hago en septiembre, era eso o hacer un trabajo que mandaban los profes
Advertencias: [3]

Hace 4 añosMensaje

Herr zwei
Semidios Otaku

23

4146 4 10 30
FW
Slap
Tennosuke escribió:
Hace 4 años
Y vas a estudiar mas despues o te quedas ahi? Seria un putadon que te tocara estudiar y hacer practicas a la vez, algun amigo mio lo hizo
Si me cogen en la empresa después de las prácticas estudiaré cursillos del CIFE para tener algún que otro certificado de actitud (o como se llame) si no me coge la empresa después de las prácticas me meteré hacer un Grado Superior de Logística Dual ya que puedo convalidar varias asignaturas
#teamOscuro

Hace 4 añosMensaje

Herr zwei
Semidios Otaku

23

4146 4 10 30
FW
Slap
Tatsumi escribió:
Hace 4 años
yo directamente renuncié y las hago en septiembre, era eso o hacer un trabajo que mandaban los profes
Pero ya sabes dónde vas hacer las prácticas? Yo las empezaré en septiembre y no tengo ni idea
#teamOscuro

Hace 4 añosMensaje

Herr zwei
Semidios Otaku

23

4146 4 10 30
FW
Slap
Nani Kore escribió:
Hace 4 años
No haber hecho una FP
:noreadlol:
Antes del COVID mi grado dual era de los que más salidas laborales tenía ya que por regla general te quedas a trabajar en la empresa después de las prácticas.
#teamOscuro

Hace 4 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Herr zwei escribió:
Hace 4 años
Si me cogen en la empresa después de las prácticas estudiaré cursillos del CIFE para tener algún que otro certificado de actitud (o como se llame) si no me coge la empresa después de las prácticas me meteré hacer un Grado Superior de Logística Dual ya que puedo convalidar varias asignaturas
Lo decia porque yo conozco a gente que tuvo que hacer practicas en septiembre creo por suspender el tfg, y querian continuar sus estudios con los universitarios y en un caso con otro fp complementario al nuestro, y claro, una movida hacer las practicas y estudiar a la vez. Y alguno llego a quedarse en la empresa, uno esta en primero de carrera y en la empresa al mismo tiempo (F)

Hace 4 añosMensaje

Tatsumi

44

25725 24 22 38
Umaru
Umarukursimasu
Tatsukemon
DuendeJoseLuis
Herr zwei escribió:
Hace 4 años
Pero ya sabes dónde vas hacer las prácticas? Yo las empezaré en septiembre y no tengo ni idea
si, en una multinacional, dedicándome a la inteligencia artificial, a ver que tal se da si no hay más problemas

Hace 4 añosMensaje

Herr zwei
Semidios Otaku

23

4146 4 10 30
FW
Slap
Tennosuke escribió:
Hace 4 años
Lo decia porque yo conozco a gente que tuvo que hacer practicas en septiembre creo por suspender el tfg, y querian continuar sus estudios con los universitarios y en un caso con otro fp complementario al nuestro, y claro, una movida hacer las practicas y estudiar a la vez. Y alguno llego a quedarse en la empresa, uno esta en primero de carrera y en la empresa al mismo tiempo (F)
Yo conozco un loco que quería hacer carrera universitaria más las prácticas el próximo año, el problema que como en las prácticas tienes el mismo horario que en la empresa le tocaría dar clases de la uni nocturnas
#teamOscuro

Hace 4 añosMensaje

Herr zwei
Semidios Otaku

23

4146 4 10 30
FW
Slap
Tennosuke escribió:
Hace 4 años
Por lo menos con mi grado superior el de Administración y finanzas puedo convalidar Contabilidad y PIAC con los grados de Recursos Humanos y Logística además de mantener la nota ya que mi contabilidad y PIAC es superior a la que se estudia en esos grados
#teamOscuro

Hace 4 añosMensaje

Herr zwei
Semidios Otaku

23

4146 4 10 30
FW
Slap
Tatsumi escribió:
Hace 4 años
si, en una multinacional, dedicándome a la inteligencia artificial, a ver que tal se da si no hay más problemas
Suerte aniki, que estudias?
#teamOscuro

Hace 4 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Herr zwei escribió:
Hace 4 años
Por lo menos con mi grado superior el de Administración y finanzas puedo convalidar Contabilidad y PIAC con los grados de Recursos Humanos y Logística además de mantener la nota ya que mi contabilidad y PIAC es superior a la que se estudia en esos grados
Nosotros en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, compartimos el primer año con los de Web, asi que si queriamos sacarnos Web solo nos pedian hacer su segundo año.

Tatsu estudio eso tambien.

Hace 4 añosMensaje

Tatsumi

44

25725 24 22 38
Umaru
Umarukursimasu
Tatsukemon
DuendeJoseLuis
Herr zwei escribió:
Hace 4 años
Suerte aniki, que estudias?
DAM

Hace 4 añosMensaje

Luciela
#MisaeTeam

51

Waifu: Teresa
Husbando: Sesshōmaru
9249 17 19 36
JoyBrock
Marin y Gojo - San Anakin
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
Al menos te pagan algo :alice:
Club de periquitos: socio #2 // Antigua señora del Taller //Kumoko, ganbatte!

Identificarse  •  Registrarse