Bueno, si esperas puedes aprovechar los dias para otras cosas como subir atributos, confidentes, etc
Pero con cuidado de no pasarte de la fecha, claro
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
Bueno, si esperas puedes aprovechar los dias para otras cosas como subir atributos, confidentes, etc
O sea, en cuanto lo terminas hay un time-skip al día final y pista?
Nada, me he confundido, era al reves. Completa los palacios rapido para usar los dias sobrantes para lo de subir cosas. Como se nota que tengo que rejugarlo, acabo de empezar el Royal en Hard y tendre que tirar de guia para maximizar todo.
Pero en el fondo da igual, no?
Pues yo casi me quedo dormido en la parte tutorial. A ver, ahora no me acuerdo de todo muy bien, pero por ejemplo tiene sentido pasarse antes un palacio para conseguir nuevas personas, ya que si llevas una persona cuyo arcana hace match con el del confidente, ganas puntos extra. Es todo una movida.Gintoki escribió: ↑Hace 4 añosPero en el fondo da igual, no?
Solo pierdes una tarde en hacer el palacio si estás inspirado y luego tienes tiempo, si esperas a los 2 últimos días al final es lo mismo
Recuerdo poco del Persona 5 original pero sé que este me está gustando más y hasta me he interesado en el combate. Juraría que está mejor llevada la parte tutorial
No he entendido nada
Me quede justo al salir del palacio la primera vez, me dio pereza continuar, ya lo retomare.
Cómo no vas a poder poner el idioma en inglés?Tennosuke escribió: ↑Hace 4 añosMe quede justo al salir del palacio la primera vez, me dio pereza continuar, ya lo retomare.
En plan, las personas tienen arcanas, no se como las llaman en español (me putea no poder poner el juego en ingles). En ingles son fool, chariot, lovers, moon, etc si no recuerdo mal. Y cada confidente tiene una asignada. Si llevas una persona comun, te da mas puntos, que se necesitan para desbloquear la siguiente subida de nivel del confidente.
Y como lo pusiste, teniendo la PS4 en ingles?
Que yo sepa sí, tengo una cuenta USA por separado pero no la he usado para jugar a este.
Es que yo estoy usando la de un familiar, no traje la mia, asi que no se la puedo poner en ingles
+1Gintoki escribió: ↑Hace 4 añosDios qué puta grima da el doblaje inglés
Lo he puesto porque algunas escenas (rollo ataques especiales) no las subtitulan en japo… y he aguantado 5 minutos. Te imaginas literalmente a señores de 40 años poniendo voces de pito cutres a lo de doblaje de Pokemon… cuando las originales son precisamente bastante normales y sin el mítico tono forzado del anime.
Creo que luego no vuelve a importar demasiado, eso si, te la tragaras en todos los combates como navigator
No jodas, aún no he combatido con ella