Review [Review] Mi opinión sobre Boku dake ga Inai Machi

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 5 añosMensaje

Usuario borrado 119

20 0 0 1
Sipnosis de Filmaffinity
Cuenta la historia de Satoru Fujinuma, un autor de manga sin mucho éxito que sufre de un peculiar fenómeno conocido como "regresión", en el cual se transporta atrás en el tiempo hasta el momento anterior a que ocurra algo que supone un peligro para una vida. Satoru no tarda en descubrir que el fenómeno persiste hasta que la causa de la amenaza desaparece.

Imagen

Información
Se trata de un anime de 12 capítulos, fácil de ver ya que a mi me ha enganchado y lo he visto en poco menos de una semana.
Según myanimelist sus Géneros son : Misterio, Psicológico, Sobrenatural, Seinen aunque muchas veces no encajen los géneros que ponen a algunos animes.

Review sin spoilers
Con respecto al anime creo que el protagonista me parece real en cuanto a que comete fallos durante el anime que podrían ayudarlo a solucionar el principal misterio, y no se saca de la manga una capacidad detectivesca para descubrir quién es el asesino,cómo detenerlo....
Una de las críticas del anime son los dos últimos capítulos que a mi me parecieron raros tras un plot twist que no esperaba. Me gusta esa metáfora que trata el villano con el protagonista en el último capítulo, y como una persona puede ser la razón de seguir viviendo y su única ambición.

Hace 5 añosMensaje

Otakulifter
Pelirosas power

36

Waifu: ZeroTwo & Gasai Yuno
1274 19 18 36
:pole:

Postpole: Cuando me acabe algún anime igual me animo yo también a hacer una review :sassy:
Hikikomori encubierto tras los muros del quedirán
Última edición por Otakulifter el 11 Dic 2019 22:03, editado 1 vez en total.

Hace 5 añosMensaje

Usuario borrado 119

20 0 0 1
Otakulifter escribió:
Hace 5 años
Mierda, otro hilo sin encuesta.

Hace 5 añosMensaje

Otakulifter
Pelirosas power

36

Waifu: ZeroTwo & Gasai Yuno
1274 19 18 36
Polnareff escribió:
Hace 5 años
Mierda, otro hilo sin encuesta.
Primero poleo y después comento, como ves ya está editado :roll:
Hikikomori encubierto tras los muros del quedirán

Hace 5 añosMensaje

Usuario borrado 119

20 0 0 1
Otakulifter escribió:
Hace 5 años

Postpole: Cuando me acabe algún anime igual me animo yo también a hacer una review :sassy:
+1

Hace 5 añosMensaje

Nani Kore

47

19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
Spoiler
Mostrar Spoiler
A mi me pareció bien la parte del final en que la chavala ya está casada y tal, la vida sigue, que se hubiera quedado esperando por alguien en coma años es demasiado fantasioso
Salu2

Hace 5 añosMensaje

Usuario borrado 119

20 0 0 1
Nani Kore escribió:
Hace 5 años
Spoiler
Mostrar Spoiler
A mi me pareció bien la parte del final en que la chavala ya está casada y tal, la vida sigue, que se hubiera quedado esperando por alguien en coma años es demasiado fantasioso
Spoiler
Mostrar Spoiler
Sí, creo que es lo que más critican, que algunos necesitan un final con la pareja perfecta. Además que la chica adolescente que trabaja con él en la pizzeria le ayudó y siempre confió en él. El final conociéndose de nuevo queda bien, no se precisa de un final feliz

Hace 5 añosMensaje

Nani Kore

47

19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
Polnareff escribió:
Hace 5 años
Spoiler
Mostrar Spoiler
Sí, creo que es lo que más critican, que algunos necesitan un final con la pareja perfecta. Además que la chica adolescente que trabaja con él en la pizzeria le ayudó y siempre confió en él. El final conociéndose de nuevo queda bien, no se precisa de un final feliz
Spoiler
Mostrar Spoiler
La gente es muy idealista con esas cosas, se quejan de lo genérico de algunos animes o de lo perfecto que es siempre todo pero si el prota no se queda con la waifu pues a echar sal
Salu2

Hace 5 añosMensaje

Usuario borrado 119

20 0 0 1
Nani Kore escribió:
Hace 5 años
Spoiler
Mostrar Spoiler
La gente es muy idealista con esas cosas, se quejan de lo genérico de algunos animes o de lo perfecto que es siempre todo pero si el prota no se queda con la waifu pues a echar sal
+1

Identificarse  •  Registrarse