El Psy Kongroo
Spoiler
Mostrar Spoiler
Bunta Fujiwara escribió: ↑Hace 4 añosjajaja
Mis colegas ya tampoco me miran igual. No doy más que disgustos
por desgracia si
Espero que cumplas
Me han dicho que no merece la pena arreglarlo porque me costaria un pastizal
Pues supongo que está el puerto jodido, quizás por humedad y óxido, o simplemente se ha dañado la soldadura.
A mi me dijeron directamente que no me lo abrian para mirar porque me costaria un pastizal por la pantalla y tal, que podia ser la placa o el puerto. Tengo un unibody, el Samsung Note 8.Gintoki escribió: ↑Hace 4 añosPues supongo que está el puerto jodido, quizás por humedad y óxido, o simplemente se ha dañado la soldadura.
Ábrelo y mira si hay algo obvio, si es la soldadura, es relativamente sencillo asegurarla si tienes un soldador de los chinos. Si no, pues depende del móvil y cómo tenga la estructura de placas. Al mío le cambié toda la placa de audio y carga (va toda junta y se conecta por un ribbon cable a la madre sin soldaduras ni nada) por una nueva y creo que me costó 6 euros y 5 minutos sin saber qué coño hacía realmente.
Una del estilo
Ese no es, esa es la tablet 8.0, el mio es el Galaxy Note 8 a secas, este:Gintoki escribió: ↑Hace 4 añoshttps://es.ifixit.com/Gu%C3%ADa/Samsung+Galaxy+Note+8.0+USB+Port+Replacement/30144
Pues a mi ni me lo quisieron abrir. A ver, que por lo que veo si parece coñazo, pero con un minimo de cuidado, el logico, no deberian cargarse nada comprobando si es el puerto o si es la placa.
Macho, que sabes de ordenadores y estás acostumbrado a ver aparatos en bragas, no tiene ninguna dificultad.