Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
Es que con el dlc este sube el precioPacodigoivo escribió: ↑Hace 4 añosUn amigo y yo volvimos a retomarlo ahora con la excusa de la expansión. No he notado demasiada mejora desde la última vez (Tampoco es que le hubiese echado demasiadas horas), y de hecho me da la impresión de que ahora está peor optimizado que antes.
Yo no me lo pillaría al precio normal otra vez, me esperaría a ver si hay algún tipo de descuento en temporada de rebajas o así.
Puede ser, pero el precio base con el dlc ha subidoPacodigoivo escribió: ↑Hace 4 años¿Pero no van a bajarlo nada en rebajas de verano de Steam o cosas así?
Tennosuke escribió: ↑Hace 4 añosEl precio del juego subirá con el estreno de cada nueva gran expansión
@Tatsumi pregunta del millon: ¿Deberia comprarlo o no?
Eso ya lo sé, ví la noticia por ahí y también en #ForoBarbies
El mejor foro de noticias, sin lugar a dudas
Estuve jugando con un amigo en cooperativo. Y creo que la expansión no se paga, que son updates gratuitos del juego simplemente.
El sistema de vivienda ha llegado
Ahora puedes tener y decorar tu propia casa en Atoll Row. Para conseguir una casa, tienes que hacer una búsqueda y pagar una cuota por el terreno. La búsqueda puede comenzar en Coral Plaza en Omninesia.
Todos pueden explorar Atoll Row y visitar las casas de otros domadores. En lugar de tener un sistema de vivienda instantáneo, donde los jugadores viajan a su propia casa, Atoll Row es un sinfín de vecindarios. Puedes caminar por el infinito de Atoll Row y todas las casas de los jugadores estarán allí, sin cargas ni tiempos de espera.
Las tiendas de muebles ubicadas en las cuatro áreas disponibles actualmente han abierto sus puertas. Ahora puedes visitarlas y comprar muebles para la decoración de tu casa.
Acceso a las nuevas áreas en Kisiwa: Kilima Peaks y Barafu Glacier
Ahora puedes subir al teleférico, explorar las zonas más frías de la cordillera de Kilima y descubrir el famoso Temtem que la habita.
Eso tenia online? Por pillaro y retarte a unos duelillosPacodigoivo escribió: ↑Hace 3 añosQuizá le de otra oportunidad al terminar los exámenes a ver si mejoró![]()
Esta centrado para que sea una especie de pokemmo, así que si tiene online. De hecho puedes pasarte hasta la historia con alguien en grupo, yo lo estaba haciendo junto a un amigo