¿Como está gestionando tu facultad/escuela/trabajo/lo que sea la cuarentena?
- Rikka
- 14069 ●19 ●20 ●37
Por aquí de momento nada, excelencia como dicen arriba
- Tennosuke
- 4424 ●29 ●26 ●39
Al final aqui hacen algo raro. Practicas presenciales y examenes presenciales, eso normal. Pero teoria presencial para grupos 1, 2, 3 y online para el 4. Y luego, en todas las menciones online, tanto sus practicas como la teoria.
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
- PasitoPerrón
- 5922 ●23 ●18 ●34
Hoy le han dicho a cerca de 500 alumnos (lo digo a ojo) de mi escuela que no hay presencialidad.

- Tennosuke
- 4424 ●29 ●26 ●39
A nosotros nos pusieron un aviso en secretaria de que si la cosa va chunga, que no hay. Mientras tanto, no mencion tiene practicas y examenes presenciales para todos y teoria presencial para un grupo solo. Y mencion nada presencial excepto examen.PasitoPerrón escribió: ↑Hace 4 añosHoy le han dicho a cerca de 500 alumnos (lo digo a ojo) de mi escuela que no hay presencialidad.
![]()
-
Natalia_A00
- 301 ●0 ●3 ●5
Hola gente!
Bueno pues mi universidad se está luciendo... El anterior curso apenas dio clases online y nos dejó a nuestra suerte... Solo mandaban (con suerte) PDF y diapositivas con fotos random.
Ahora tengo que ir una semana sí, una semana no... Y la semana que no voy, no tengo ninguna clase online qué va, mucho trabajo para ellos transmitirlas en directo o algo. Mitad de clases, igual precio de matrícula!
Además están poniendo un montón de reglas ridículas rollo: No sentarse en el césped, irse fuera del campus en la universidad en las horas libres... Y eso que el campus es gigantesco y más desierto que yo qué sé. Pero nada, están súper paranoicos
Bueno pues mi universidad se está luciendo... El anterior curso apenas dio clases online y nos dejó a nuestra suerte... Solo mandaban (con suerte) PDF y diapositivas con fotos random.
Ahora tengo que ir una semana sí, una semana no... Y la semana que no voy, no tengo ninguna clase online qué va, mucho trabajo para ellos transmitirlas en directo o algo. Mitad de clases, igual precio de matrícula!
Además están poniendo un montón de reglas ridículas rollo: No sentarse en el césped, irse fuera del campus en la universidad en las horas libres... Y eso que el campus es gigantesco y más desierto que yo qué sé. Pero nada, están súper paranoicos
- sempai23
- pro noob
- Waifu: Ramona flowers
- Husbando: Yamato
- Lista de animes
- 1250 ●27 ●26 ●39
Vamos lo normal, lo raro sería que lo hicieran bienNatalia_A00 escribió: ↑Hace 4 añosHola gente!
Pd: ponte el avatar que tuvieras en fw para recordar quien eras

Spoiler
Mostrar Spoiler
- MetalOopa
- Waifu: Kurisutina
- Husbando: No jojo
- Lista de animes
- 13469 ●19 ●17 ●32
En mi caso tengo 2 o 3 días (aún no lo sé exactamente) de clase presencial, principalmente para prácticas y laboratorio, y los demás virtual. Además han instalado cámaras en las clases. 

El Psy Kongroo
Spoiler
Mostrar Spoiler
- Tennosuke
- 4424 ●29 ●26 ●39
La verdad es que en muchas estan haciendo bastantes putadas. Yo espero que ahora que si tenian tiempo, este todo bien organizado. Que estas estudiando¿?Natalia_A00 escribió: ↑Hace 4 añosHola gente!
Ostras, cuanto tiempo! Bienvenida de vuelta

Nos pillas en momento flojo ya que estamos rehaciendo el foro para mas adelante sacar uno nuevo con bastante promocion para generar actividad, asi que ahora no somos muchos, pero espero que tu estancia sea agradable
- Nani Kore
- 19139 ●13 ●15 ●32
cámaras? claro, lo que todos necesitábamos para salvarnos el virus, cámaras
Salu2
- MetalOopa
- Waifu: Kurisutina
- Husbando: No jojo
- Lista de animes
- 13469 ●19 ●17 ●32
Porque creo que pensaban hacer que la mitad de los alumnos fueran a clase presencialmente y la otra mitad la siguiera desde casa, aunque yo no tengo ninguna así de momento.
El Psy Kongroo
Spoiler
Mostrar Spoiler
- Tennosuke
- 4424 ●29 ●26 ●39
En nuestra facu, que empezamos el 23, ibamos a tener los horarios el dia 10. Anunciaron retraso, y hoy ha salido un comunicado de que cancelan el unico grupo presencial de teoria, todas seran online, y que varios profesores dijeron que querian las practicas tambien online. Asi que hacen encuesta sobre el tema para decidirlo en una reunion de el jueves.
A menos de una semana de empezar el curso
- Nani Kore
- 19139 ●13 ●15 ●32
Yo empecé hoy, de momento todo bien, los lunes tenemos las clases teóricas online y ya mañana voy presencialmente para labs y eso, a ver cuánto dura, yo le echo dos semanas hasta que cancelen las clases porque los niños se contagian.Tennosuke escribió: ↑Hace 4 añosEn nuestra facu, que empezamos el 23, ibamos a tener los horarios el dia 10. Anunciaron retraso, y hoy ha salido un comunicado de que cancelan el unico grupo presencial de teoria, todas seran online, y que varios profesores dijeron que querian las practicas tambien online. Asi que hacen encuesta sobre el tema para decidirlo en una reunion de el jueves.
Salu2
- Tennosuke
- 4424 ●29 ●26 ●39
Al final nos ponen todas las teoricas online pero las practicas nos las mantienen presenciales