Uzaki-chan wa Asobitai!, también conocido como Uzaki-chan Wants to Hang Out! o simplemente la tomboy pechugona que hace rabiar a Twitter.
Seguramente muchos conoceréis de vista este anime, aunque sea por los memes y toda la controversia que trajo a las redes cuando salió, hará un par de meses. Al menos ese es mi caso. Me apetecía ver de qué iba la cosa exactamente, así que decidí echarle un vistazo.
La trama es simple y bastante similar a la de otras obras como Takagi-san o Nagatoro-san, salvando las distancias. El prota es un asocial con cara de asocial que repele a las demás personas, aunque él se siente cómodo haciendo vida solo.
Un buen día, se cruza en su camino una enana gritona con grandes oppai a la cual conoce escasamente de la uni y que decide obligar al chico a dejar de ser un solitario porque le da pena, así que empieza a organizar planes con él. A priori parece que tiene buenas intenciones, pero nada más lejos; la chica se divierte ridiculizando todo el rato al chaval por gustarle hacer vida de asocial (ir al cine solo, por ejemplo). De todas formas, el chico se va acostumbrando y empiezan a quedar con más frecuencia, ganando confianza el uno en el otro. Incluso acaban trabajando juntos en la misma cafetería familiar.
A su vez, un amigo del prota, el dueño de la cafetería y su hija se dan cuenta de lo obvio, y es que hacen "buena pareja". Se pasarán toda la serie actuando como celestinas para juntarlos, solo para su propio entretenimiento.
Al final del día, este anime no es más que otro slice of life con romance, pero tengo que admitir que me ha hecho reír en varias ocasiones. Definitivamente el humor ha sido la pieza clave para que lo haya disfrutado. Además, aparecen un montón de referencias, que siempre te sacan una sonrisa.
Spoiler
Mostrar Spoiler

Si no soportas el ecchi, seguramente ni te habrás planteado ver este anime. Haces bien, el ecchi abunda mucho. Y no faltan el episodio en la playa, el del festival con yukatas y fuegos artificiales, y por supuesto, el de las aguas termales.
Lo que menos me ha gustado en general es que los personajes secundarios son muy insulsos. No tienen ninguna meta aparte de juntar a los protas, no muestran interés por nada más... no tienen personalidad en absoluto.
En conclusión, el argumento es simple, los personajes son mediocres, el arte tampoco destaca en exceso... pero te ríes, y pasas el rato, que es lo importante. Así que le he puesto un 7, y quedo a la espera de ver la segunda temporada que anunciaron ayer mismo.
Return to monke
Última edición por Pikesito el 28 Sep 2020 00:20, editado 1 vez en total.