General ¿Es esta next gen en la que más dinero desembolsaremos?

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 4 añosMensaje

Otakulifter
Pelirosas power

36

Waifu: ZeroTwo & Gasai Yuno
1274 19 18 36
Estuve pensando yo el otro día que a parte de la Series X que me quiero pillar, me hará falta también un monitor 4k porque si no no podré aprovechar la potencia de la next gen, ¿no?. Será como tener una series S y aún así me estaría limitando también porque esa llega a 2k y mi monitor es 1080p

¿Es probable que esta nueva generación sea la que más desembolse económico tenga por parte de los jugadores? Los 500 Euros de la consola + 200 que es lo mínimo que vale un monitor 4K son mínimo 700 Euros y sin contar juegos, se vienen buenos gastos estas navidades, tanto por parte de padres que quieren satisfacer a sus hijos como los que las queremos comprar para nosotros mismos, ¿no creéis?
Hikikomori encubierto tras los muros del quedirán

Hace 4 añosMensaje

Nani Kore

47

19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
Eso del 4k es una gilipollez, únicamente se aprovecha si tu monitor es ENORME, y ya lo sabrás, pero 4k y frames altos no se llevan bien.

Por otra parte, yo me voy a desembolsar 0 por ahora porque mi PC tira tan bien como una next gen y me sirve para mucho más, y no me tengo que dejar 80 euros en cada juego.
Salu2

Hace 4 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Si lo creo pero no por lo que dices. Yo por ejemplo no me pienso comprar un monitor 4k porque el 4k me da bastante igual, y la mayoria de chavales a los que se la regalan los padres dudo que lo compren, y diria que mucha gente normal mas de lo mismo.

Se soltara mas pasta por la subida de los juegos.
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

Hace 4 añosMensaje

Otakulifter
Pelirosas power

36

1274 19 18 36
Nani Kore escribió:
Hace 4 años
Eso del 4k es una gilipollez, únicamente se aprovecha si tu monitor es ENORME, y ya lo sabrás, pero 4k y frames altos no se llevan bien.

Por otra parte, yo me voy a desembolsar 0 por ahora porque mi PC tira tan bien como una next gen y me sirve para mucho más, y no me tengo que dejar 80 euros en cada juego.
Bueno en este caso muchísima gente juega en televisores osea que a lo mejor lo pueden aprovechar, de todas formas tienes razón en que en un monitor típico de 23.6 pulgadas el 4K no se aprovecha bien, vi por no se donde que como mínimo tenías que ir entorno a las 40 pulgadas... :afraid:

Por cierto se que 4K y altos frames no se llevan bien pero en teoría estas consolas de next gen garantizan 4k a 60 fps estables, nada de 144hz por ejemplo que tiene mi monitor.

De hecho estos últimos días me he planteado muy seriamente hasta coger e irme a la Xbox series S dado que no se hasta que punto puede salir rentable 4k en un monitor de 23 pulgadas, y si no voy a tener algo para esa resolución, ¿es tontería comprar tanta potencia de consola para jugar a 1080 no? En teoría deberían ir igual en mi monitor de 1080

Hace 4 añosMensaje

Otakulifter
Pelirosas power

36

1274 19 18 36
Nani Kore escribió:
Hace 4 años

Tennosuke escribió:
Hace 4 años
Si lo creo pero no por lo que dices. Yo por ejemplo no me pienso comprar un monitor 4k porque el 4k me da bastante igual, y la mayoria de chavales a los que se la regalan los padres dudo que lo compren, y diria que mucha gente normal mas de lo mismo.

Se soltara mas pasta por la subida de los juegos.
¿Por cierto de donde sacáis eso de 80 euros por juego? Al menos a los juegos que yo suelo ser usuario salvo que te compres una edición de esas ultra tocha el juego está de normal por 59 Euros :yoquese:

Hace 4 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Otakulifter escribió:
Hace 4 años
¿Por cierto de donde sacáis eso de 80 euros por juego? Al menos a los juegos que yo suelo ser usuario salvo que te compres una edición de esas ultra tocha el juego está de normal por 59 Euros :yoquese:
Es algo de lo que hay noticias constantemente, esta es una de las ultimas pero si buscas sobre la subida de juegos veras que es un tema del que se lleva hablando desde hace un par de meses. Obviamente con algunos no pasa, pero se supone que sera el nuevo estandar, por lo menos mayor que los antiguos 60.
https://www.unocero.com/videojuegos/gaming/xbox-habla-sobre-estrategia-contra-la-subida-de-precios-juegos-next-gen/amp/

Hace 4 añosMensaje

sempai23
pro noob

46

Waifu: Ramona flowers
Husbando: Yamato
Lista de animes
1249 27 26 39
Mustang-Winner
Donador
LaGemaFinal
Guardian
Yo ahorraré hasta dentro de dos años cuando los planetas se alineen para montar mi pc, justo cuando ddr5 se vuelva mainstream, amd saque zen 5 y nvidia la serie 5000 con suerte dentro de 2-3 años y monitor 1440 144hz cremita
:pole: ~C O O L   V I B R A T I O N S~ :pole:
Spoiler
Mostrar Spoiler

Hace 4 añosMensaje

Otakulifter
Pelirosas power

36

1274 19 18 36
Tennosuke escribió:
Hace 4 años
Es algo de lo que hay noticias constantemente, esta es una de las ultimas pero si buscas sobre la subida de juegos veras que es un tema del que se lleva hablando desde hace un par de meses. Obviamente con algunos no pasa, pero se supone que sera el nuevo estandar, por lo menos mayor que los antiguos 60.
https://www.unocero.com/videojuegos/gaming/xbox-habla-sobre-estrategia-contra-la-subida-de-precios-juegos-next-gen/amp/
Pues ni idea, esperemos que no suban demasiado...

Respecto a lo que le he dicho a Nani Kore que opinas? Crees que será un desperdicio de potencia comprar una series X para jugar en un monitor de 23 pulgadas 1080? Debería ir a por la series S? Últimamente me lo planteo demasiado en serio a pesar de que al principio tenía claro que quería la X
Última edición por Otakulifter el 09 Oct 2020 23:37, editado 1 vez en total.

Hace 4 añosMensaje

Otakulifter
Pelirosas power

36

1274 19 18 36
sempai23 escribió:
Hace 4 años
Yo ahorraré hasta dentro de dos años cuando los planetas se alineen para montar mi pc, justo cuando ddr5 se vuelva mainstream, amd saque zen 5 y nvidia la serie 5000 con suerte dentro de 2-3 años y monitor 1440 144hz cremita
Hombre, lo mismo puedes pillarte algo ahora el 27 de Noviembre cuando llegue Black Friday, yo estuve en el último en PCComponentes y hacían descuentos muy tochos

Hace 4 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Otakulifter escribió:
Hace 4 años
Pues ni idea, esperemos que no suban demasiado...

Respecto a lo que le he dicho a Nani Kore que opinas? Crees que será un desperdicio de potencia comprar una series X para jugar en un monitor de 23 pulgadas 1080? Debería ir a por la series S? Últimamente me planteo demasiado en serio a pesar de que al principio tenía claro que quería la X
Yo no se decirte lo que te compensa, pero te puedo decir lo que me compensa a mi. A mi me importan los juegos, el 4k me da bastante igual. Si me compro una mas potente, es para evitar problemas de rendimiento que pueda haber, pero la calidad me da igual, lo jugare todo en mi 1080. El 4k es una tonteria en mi opinion.

Si en la S me van a ir todos los juegos bien, me la compraria y ya, porque esa es mi "filosofia" (bueno, no me la compraria por ser only digital, pero eso en tu caso no influye).

Hace 4 añosMensaje

Otakulifter
Pelirosas power

36

1274 19 18 36
Tennosuke escribió:
Hace 4 años
Yo no se decirte lo que te compensa, pero te puedo decir lo que me compensa a mi. A mi me importan los juegos, el 4k me da bastante igual. Si me compro una mas potente, es para evitar problemas de rendimiento que pueda haber, pero la calidad me da igual, lo jugare todo en mi 1080. El 4k es una tonteria en mi opinion.

Si en la S me van a ir todos los juegos bien, me la compraria y ya, porque esa es mi "filosofia" (bueno, no me la compraria por ser only digital, pero eso en tu caso no influye).
Pues ya veré que hago, se supone que no deberían haber problemas de rendimiento compre la que compre, la S que se supone que es la versión más 'light' es mucho mejor que la Xbox One X que se supone que fue la más potente de la anterior generación si no me equivoco, debería ir todo bien.

PD: Dejando este tema aparte, no se si sólo me pasa a mi pero no me aparecen las notificaciones, en la campanita, si no entro al hilo y lo veo de casualidad no me enteraría

Hace 4 añosMensaje

sempai23
pro noob

46

Waifu: Ramona flowers
Husbando: Yamato
Lista de animes
1249 27 26 39
Mustang-Winner
Donador
LaGemaFinal
Guardian
Otakulifter escribió:
Hace 4 años
Hombre, lo mismo puedes pillarte algo ahora el 27 de Noviembre cuando llegue Black Friday, yo estuve en el último en PCComponentes y hacían descuentos muy tochos
Nah ahora no me hace falta mi portátil todavía está potente me corre todo a máximo y eso que solo tiene una 1050ti
:pole: ~C O O L   V I B R A T I O N S~ :pole:
Spoiler
Mostrar Spoiler

Hace 4 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Otakulifter escribió:
Hace 4 años
Pues ya veré que hago, se supone que no deberían haber problemas de rendimiento compre la que compre, la S que se supone que es la versión más 'light' es mucho mejor que la Xbox One X que se supone que fue la más potente de la anterior generación si no me equivoco, debería ir todo bien.

PD: Dejando este tema aparte, no se si sólo me pasa a mi pero no me aparecen las notificaciones, en la campanita, si no entro al hilo y lo veo de casualidad no me enteraría
A mi me salen siempre al entrar al foro, mira si lo tienes desactivado en tus ajustes

Hace 4 añosMensaje

Nani Kore

47

19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
Cada juego es diferente, algunos son más exigentes gráficamente, otros menos, si te vas a comprar una consola nueva que por lo menos sea buena, ya que lo que ahora va a 60fps en 1080 en el futuro tal vez no da, porque los juegos evolucionan gráficamente.
Aunque no tienes que preocuparte de todo esto teniendo un PC :sassy:
Salu2

Hace 4 añosMensaje

Otakulifter
Pelirosas power

36

1274 19 18 36
Nani Kore escribió:
Hace 4 años
Cada juego es diferente, algunos son más exigentes gráficamente, otros menos, si te vas a comprar una consola nueva que por lo menos sea buena, ya que lo que ahora va a 60fps en 1080 en el futuro tal vez no da, porque los juegos evolucionan gráficamente.
Aunque no tienes que preocuparte de todo esto teniendo un PC :sassy:
Creo que al final pillaré series S, los juegos que quiero jugar principalmente no son de los más exigentes que digamos y si algún día quiero pillar monitor esa consola te garantiza también 60fps a 2k, y 2k no es necesario irse a un televisor, con un monitor de 27 bastaría para aprovecharlo al 100%

Por cierto que veo que veo que me mencionas varias veces el PC y tal, ya tengo pc aniki pero es que algunos de los juegos que quiero no tienen nada que ver jugarlos ahí que jugarlos en pc xd...

Hace 4 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Otakulifter escribió:
Hace 4 años
Creo que al final pillaré series S, los juegos que quiero jugar principalmente no son de los más exigentes que digamos y si algún día quiero pillar monitor esa consola te garantiza también 60fps a 2k, y 2k no es necesario irse a un televisor, con un monitor de 27 bastaría para aprovecharlo al 100%

Por cierto que veo que veo que me mencionas varias veces el PC y tal, ya tengo pc aniki pero es que algunos de los juegos que quiero no tienen nada que ver jugarlos ahí que jugarlos en pc xd...
Pero si en pc te puedes poner tambien mando, no hay mas diferencias

Hace 4 añosMensaje

Otakulifter
Pelirosas power

36

1274 19 18 36
Tennosuke escribió:
Hace 4 años
A mi me salen siempre al entrar al foro, mira si lo tienes desactivado en tus ajustes
Está todo en orden, no he tocado nada y curiosamente ahora parece que si me va, hay que ver :jaja:

Por cierto, una preguntilla en plan novato que tengo de estas de las mías: ¿En caso de tener la series S podré jugar con alguien de series X no?

Hace 4 añosMensaje

Otakulifter
Pelirosas power

36

1274 19 18 36
Tennosuke escribió:
Hace 4 años
No me refiero a eso, en este caso uno de los principales juegos que más toco durante el año (No me matéis por favor xd) es el fifa, y ese juego lo mires como lo mires da mucho asco en PC xd, muchos chetos, muchísimos menos jugadores, por ende el mercado mucho más caro... y un etc muy largo, no tiene nada que ver, los demás que quiero jugar si que sería viable tocarlos en PC pero ya que tendré la consola xd...

Hace 4 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Otakulifter escribió:
Hace 4 años
Está todo en orden, no he tocado nada y curiosamente ahora parece que si me va, hay que ver :jaja:

Por cierto, una preguntilla en plan novato que tengo de estas de las mías: ¿En caso de tener la series S podré jugar con alguien de series X no?
Claro
Tennosuke escribió:
Hace 4 años
Y añadir a esto que a estas alturas hay cross play en casi todo

Hace 4 añosMensaje

Nani Kore

47

19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
Otakulifter escribió:
Hace 4 años

La cosa no es lo que quieras ahora, la consola esta durará muchos años, y van a salir muchos juegos en los que probablemente estés interesado, por eso digo.
Salu2

Identificarse  •  Registrarse